Policial/Judicial

¿Persecución? Policía interrumpe culto transmitido en línea

Spread the love

Los oficiales llegaron al lugar luego de haber recibido una llamada anónima.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Agentes policiales interrumpieron el servicio en línea de la Iglesia evangélica en  Curitiba (Brasil),  a pesar de que el pastor y los miembros del grupo de adoración  cumplían con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Los oficiales llegaron al lugar luego de haber recibido una llamada anónima.

El denunciante señalaba un hacinamiento del Ministerio de la Asamblea de Dios de Madureira en Curitiba.

Ante el hecho, el pastor Davi Secundo de Souza, les dijo a los guardia, «como puede ver, estamos llevando a cabo el servicio en línea, respetando las pautas del decreto municipal y estatal, pero desafortunadamente este es el momento en que vivimos».

El líder evangélico lamentó el suceso, pues a causa de la llegada de los policías,  el servicio tuvo que ser suspendido.

“No sé hasta dónde llega esto, pero estoy seguro de que Dios dará una respuesta pacífica a nuestra sociedad y a la Iglesia, o continuará extendiendo su mano y dejará que las plagas vengan a este mundo», expresó el pastor.

Añadió, «cuando eso pase solo entonces, desafortunadamente, algunos reconocerán que solo Dios es el Señor «.

Otro motivo

Los agentes al ver que los miembros de la iglesia no estaban incumpliendo las leyes, amenazaron con multar los vehículos que se encontraban parqueados frente a la iglesia.

El pastor hizo saber su inconformismo ante la acción de los agentes policiales. Según él, no llegaron hasta el lugar para  felicitar a la Iglesia

Tampoco para resaltar el excelente trabajo realizado para ayudar a los menos afortunados.

«La razón es porque somos la Iglesia de Cristo y, como tal, perturba enormemente a aquellos que no están de acuerdo con su existencia», dijo el líder evangélico.

Ante el suceso, aprovechó para pedir oraciones  por parte de las autoridades de Brasil.

En especial, del presidente Jair Bolsonaro, del gobernador de Paraná, Ratinho Júnior y del alcalde de Curitiba, Rafael Greca.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:38

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:6
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:23
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:40
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.