Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Personal de la División Homicidios de la Policía de Santa Fe (Argentina), comenzó un operativo para encontrar el teléfono que le robaron a la pareja del  pastor  asesinado Eduardo Trasante.

La Unidad Investigativa llegó hasta la vivienda luego de que la policía detectara la señal de geoposicionamiento (GPS) donde habría estado el teléfono de la pareja del pastor, que desapareció el día del asesinato.

El domicilio que marcaba el GPS, ubicado en la  zona surde la ciudad,  estaba ocupado por un suboficial de la Policía con prestación de servicios en comisaría 9° y su ex pareja.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, quien se encargó del caso, procedió a revisar la casa donde encontraron siete plantas de cannabis, cuatro celulares y dos armas de fuego.

La expareja del policía le dijo a los investigadores que las plantas eran de su propiedad.

Según las primeras informaciones no fue hallado en el lugar el celular de la pareja del pastor asesinado. Tampoco se estableció algún contacto del agente policial con el crimen.

El fiscal Gastón Ávila, de Homicidios Dolosos, ordenó decomisar los teléfonos celulares y las plantas de Cannabis.

Mientras que el fiscal José Luis Caterina, de la unidad de Flagrancia, determinó el secuestro de las armas de fuego.

El policía detenido fue trasladado a sede de la Agencia de Investigación Criminal junto a su expareja.

Hechos

Cabe resaltar que el pastor Eduardo Trasante fue hace asesinado por hombres armados que llegaron hasta su domicilio y le dispararon en la cabeza.

Las autoridades investigativas se encuentran estudiando el caso para dar con el paradero de los responsables.

Las hipótesis de robo  en el domicilio donde ocurrieron los hechos es descartada por la Fiscalía.

El entierro del pastor se efectuó este jueves 16 de julio en el cementerio Villa Gobernador Gálvez. Solo 10 personas pudieron ingresar a despedir el cuerpo por los protocolos sanitarios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.