15°C New York
04/18/2024
Policía allanó iglesia, expulsó a creyentes y decomisó biblias
Policial/Judicial

Policía allanó iglesia, expulsó a creyentes y decomisó biblias

Jul 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Seis Oficiales de la policía en China, y funcionarios de la comunidad  cerraron una iglesia domestica en el sector Zhongji.

El argumento para el cierre es presuntamente porque los creyentes estaban realizando una reunión ilegal.

Los oficiales irrumpieron en el lugar perteneciente a la Iglesia de la Gran Alabanza, detuvieron a los creyentes, confiscaron las Biblias,  himnarios y  luego procedieron a romper una pizarra situada frente al podio.

El predicador de la Iglesia de la Gran Alabanza, lo detuvieron las autoridades policiales, pero horas más tardes lo dejaron en libertad.

Ataques constantes

Según un miembro de la congregación, esta iglesia la allanaron en varias ocasiones por los policías.

En un plazo de tres días la allanaron dos veces destrozando todos los elementos que habían al interior del templo.

“Los oficiales de policía afirmaron que nuestras reuniones eran ilegales y confiscaron los bancos de la iglesia, una pizarra y más de 20 biblias e himnarios”, aseguró el creyente.

Añadió, “los mismos afirmaron que querían eliminar nuestra iglesia durante las celebraciones del Año Nuevo lunar, pero tuvieron que archivar los planes temporalmente debido a la epidemia”.

Iglesia vigilada

El lugar donde se produjo la irrupción, la vigilan dos oficiales de la comunidad para que los miembros de la congregación no vuelvan a reunirse.

Cabe señalar que la iglesia en la que invadieron  los policías en el subdistrito de Zhendong , la cerraron en meses pasados.

Esta situación no fue de agrado para los creyentes quienes cortaron los cables de seguridad y volvieron a entrar.

Horas después los oficiales con bastones eléctricos llegaron hasta la iglesia y sacaron a rastras a los miembros de la congregación.

Un creyente de edad avanzada y una mujer, quien fue esposada luego de que un oficial la empujara al suelo, se arrodillara sobre ella y le presionara el cuello con una mano, fueron llevados a una estación de policía.

Los  detenidos permanecieron confinados allí, horas más tardes  fueron dejados en libertad.

Un  testigo aseguró que una joven tomó fotografías  del hecho pero una vez la policía se dio cuenta le confiscó el celular.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page