15°C New York
04/19/2024
Queman casa y restaurante de mujer por convertirse al cristianismo
Policial/Judicial

Queman casa y restaurante de mujer por convertirse al cristianismo

Jul 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La influencia del islam radical en Uganda ha crecido en más del 7% en los últimos tres años, y muchos cristianos en la mayoría de las regiones fronterizas musulmanas enfrentan una persecución severa, especialmente aquellos que se convierten del islam.

Es el caso de Faridah,  una ugandesa que perdió su casa y restaurante luego de  un grupo de atacantes se los incendiara.

El motivo del ataque fue porque estaban enojados con la mujer por haberse convertido al cristianismo.

La cristiana inicialmente pensó que la quema del restaurante había sido por causas accidentales, pero luego resultaron quemadas las dos habitaciones de la casa donde ella vivía, y los vecinos le mencionaron un olor a gasolina.  

Ayuda

  Después de haber  expresado  la situación difícil a la que se enfrentaba  debido a su conversión del islam al cristianismo, la mujer fue ayudada por la organización cristiana internacional The Voice of the Martyrs (VOM),

Faridah perdió todo lo que tenía y ahora sospecha que sus familiares fueron responsables de los incendios.

Después de ser abandonada por su esposo, los familiares de la mujer habían estado ayudando a criar a sus seis hijos. Pero cuando se convirtió en cristiana, la maldijeron y le dijeron que nunca tendría paz mientras  profesara esa religión.

La casa donde vivía no era de su propiedad, estaba alquilada.  Luego del suceso su arrendador exige un reembolso por la pérdida y daños de la vivienda.

VOM, exorthó, “ore para que Dios satisfaga las necesidades de Faridah y sus hijos, que a pesar del sufrimiento siga siendo fuerte en su fe e incluso aprenda a confiar más en el Señor”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page