15°C New York
03/28/2024
Vandalizan iglesia con simbologías esvásticas y cruces al revés
Policial/Judicial

Vandalizan iglesia con simbologías esvásticas y cruces al revés

Jul 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un asaltante desconocido ingresó a los predios de  All Saints ‘Radford y vandalizó la iglesia de Nottinghamshire (Inglaterra), dibujándole en sus paredes simbología esvásticas y cruces al revés. El Jardín de la Paz de la iglesia también sufrió graves daños.

Lorraine Smedley, directora de la iglesia, se pronunció ante el incidente, «me entristece que alguien pueda hacer tal cosa. Trabajaremos en estrecha colaboración con la policía para tratar de localizar a los culpables. Esta es una iglesia comunitaria, es el patio de su iglesia, entonces han atacado no solo a la iglesia, sino a toda la comunidad”. 

Por su parte, el reverendo Christopher Harrison, manifestó sentirse molesto tras el hecho, pues considera que fue alguien con problemas de salud mental que pretendió mostrar una falta de respeto en los terrenos de la iglesia.

«No tenemos idea de lo que podría haber llevado a este incidente, es posible que alguien con problemas de salud mental haya decidido que la iglesia debería ser un objetivo, pero cualquiera sea la razón, tales daños y vandalismo nunca son aceptables», dijo Harrison.

Rechazo

Al respecto, el inspector de policía vecinal Riz Khan, señaló que al parecer el incidente había sido en el día, por el momento se encuentra recolectando evidencias para esclarecer el acto vandálico.

«Estamos ansiosos por hablar con cualquiera que haya visto algo sospechoso ayer. Obviamente fue a plena luz del día, así que espero que alguien tenga alguna información para ayudar”, expresó el oficial.

Rechazó el crimen de odio e invitó a la comunidad a ser espectadores y denunciar cuando se presenten casos similares.

De igual forma, puso a disposición la línea del 101 en caso de que tengan alguna información relacionada con el acontecimiento u otro incidente. También, dejó saber que han intensificado las patrulladas en el área para tranquilizar a los pobladores.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page