15°C New York
04/25/2024
China: Arrestan a cristianos por vender biblias en audio
Policial/Judicial

China: Arrestan a cristianos por vender biblias en audio

Ago 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cuatro cristianos de la provincia china de Guangdong que se dedicaban a vender reproductores bíblicos, fueron arrestados por las autoridades policiales bajo el cargo de “operaciones comerciales ilegales”.

Los detenidos fueron identificados como Fu Xuanjuan, Deng Tianyong, Han Li y Feng Qunhao, los cuatro hombres ahora permanecen en el centro de detención de Jiuwei en Shenzhen, y sus familias y abogados han sido amenazados, y se les ha prohibido revelar cualquier información sobre el caso.

El  Sr. Fu, gerente general y director ejecutivo de Life Tree Culture Communication Co., Ltd., y el Sr. Deng, supervisor de la empresa que distribuye los reproductores bíblicos en audio, dicen que la empresa está legalmente constituida y no se realiza ninguna operación ilegal.

Su empresa se fundó en abril de 2011 en Shenzhen, una ciudad subprovincial en la provincia sureña de Guangdong y su objetivo es  difundir la cultura bíblica, cooperar con muchas iglesias, librerías, instituciones y agentes de ventas influyentes en el país y en el extranjero.

Un miembro de la iglesia doméstica en ciudad de Zhongshan, dijo que la policía lo citó por comprar un reproductor de la Biblia en línea. Su información se obtuvo del registro de ventas de la empresa. Al hombre lo interrogaron repetidamente y le exigieron que entregara el dispositivo y éste se negó.

Hecho similar

Un caso similar se presentó en una provincia china, donde siete empleados de Cedar Electronics  fueron arrestados por «operaciones comerciales ilegales», mientras vendían biblias en audio.

China ha intensificado su represión contra el cristianismo en los últimos años. Beijing no solo apunta a iglesias y creyentes, ahora es contra las publicaciones cristianas que están bajo un escrutinio sin precedentes.

Se pidió a las organizaciones cristianas que estaban autorizadas por el estado a volver a traducir la Biblia.

La venta de biblias impresas está prohibida en línea y los materiales cristianos a menudo resultan confiscados cuando la policía hace redada en las iglesias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page