15°C New York
03/19/2024
Colombia: condenan a pareja que abusaba de menores
Policial/Judicial

Colombia: condenan a pareja que abusaba de menores

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una niñera y su novio en el municipio colombiano de Ibagué fueron condenados por cometer delitos sexuales a cuatro menores a cargo de la joven institutriz. Así lo informó el portal informativo El Tiempo.

Adriana Sánchez y su novio Wilmar Fernández fueron condenados por cometer en repetidas ocasiones abuso sexual de manera violenta contra los menores.

Sánchez debe cumplir una condena de 22 años y 6 meses, mientras que su compañero pagará una pena de 21 años por acceso carnal en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con acto sexual violento hacia los niños.

La Fiscalía Seccional Tolima mostró la responsabilidad de la pareja en la violación de los niños en septiembre de 2016 en Ibague Tolima.

La pareja abusó en varias ocasiones forzosamente a dos niños de 7 a 10 y dos niñas de 11 a 12 años. Tres de estos menores son hermanos.

La institutriz engañaba a los niños para llevarlo con su pareja para que esté los violara en lugares donde nadie los pudiese encontrar, mientras que ella tocaba de manera abusiva a los niños más pequeños.

Estos abusos lo cometió la pareja en septiembre de 2016 en la vereda La Isabela, del corregimiento San Juan de la China, en Ibagué, Tolima. Informa El Tiempo.

Actualmente, el novio de la niñera tiene orden de captura al haberse escapado de las autoridades, mientras que ella está detenida desde el 2017.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page