15°C New York
03/19/2024
Cristianos atacados mientras contaban la historia de Jesús
Policial/Judicial

Cristianos atacados mientras contaban la historia de Jesús

Ago 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la India, identificado como Ramnivas Kumar, fue atacado con varas de acero y palos de madera por hindúes de línea que no estan de acuerdo con su fe.

En el ataque resultaron heridos, dos cristianos más,  Avinash Kumar y Rambali Ram quienes estaban visitando la casa del pastor Kumar, en la aldea de Ranjitpur, Estado de Bihar.

El hecho ocurrió cuando dos hindúes que los habían encontrado en el camino, desde sus campos en el distrito de Sitamarhi, le pidieron al pastor que orara por ellos, a lo que el pastor accedió.

Mientras él y los cuatro invitados charlaban tomando el té, el pastor Kumar preguntó si las recientes inundaciones habían afectado sus cosechas, explicó el evangelio a los hindúes y comenzó a orar por ellos, dijo.

“Mientras oraba, escuchamos a los vecinos gritándonos desde la puerta principal, me estaban acusándo de aceptar una fe extranjera y seguir a un Dios extranjero», manifestó Kumar.

Añadió, “empezaron a golpearnos con varas de acero y palos de madera. Ambos hermanos les golpearon en la cabeza y pronto sangraron profundamente.

«A mi me golperaron y no pude evitar que la turba golpeara a los cuatro invitados que nos visitaban», puntualizó el pator.

Resultaron acusados

Rápidamente, los cristianos llamaron a los policías quienes llegaron e interrogaron al pastor para que les diera las razones del altercado.

También le preguntaron  por qué la turba había irrumpido en su propiedad y los había golpeado con varas de acero y palos.

Según el pastor, los hindúes aprovecharon la presencia policial para cambiar la versión de los hechos y echarles la culpa.

Dijeron que el líder pretendía entrar a sus viviendas a robar y manifestaron que los acompañantes eran forasteros por lo que arrestaron a los dos visitantes que acompañaban al pastor.

Un representante del grupo de defensa legal Alliance Defending Freedom India llamó al jefe de la estación y a los oficiales superiores de policía en Bihar esa noche.

 Además, le pidió no acusar a los cristianos inocentes. Como resultado, los  dos creyentes salieron liberados temprano a la mañana siguiente sin cargos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page