15°C New York
04/20/2024
Esposa de pastor es hallada muerta dentro de un contenedor
Policial/Judicial

Esposa de pastor es hallada muerta dentro de un contenedor

Ago 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Después de haber estado  varios días desaparecida, la esposa del pastor Adam Carter fue hallada muerta dentro de un contenedor de envío en Arkansas, así lo reportaron las autoridades judiciales.

Marilane Carter, de 36 años, la vieron por última vez el 1 de agosto cuando decidió visitar a familiares en Birmingham, Alabama.

Algunas personas allegadas a la esposa del pastor manifiestan que iba en ​​busca de ayuda para sus problemas de salud mental.

 Después de comprar inicialmente un boleto de avión, Carter tomó la decisión de último momento de conducir el viaje de 685 millas.

Los investigadores dijeron que luego viajó por Missouri y se detuvo en un hotel Quality Inn en la ciudad de West Plains durante unas horas. 

Según las investigaciones, a la mujer la vieron por última vez en una gasolinera en West Memphis, Arkansas, antes de desaparecer. 

Hallazgo

Después de días de búsqueda y vigilias de oración de 24 horas, el tío de Marilane descubrió el cuerpo dentro de un contenedor de envío ubicado en un campo junto a la Interestatal 55 en el este de Arkansas.

El tío había estado rastreando el teléfono de su sobrina desde su desaparición hasta que pudo establecer las coordenadas de donde se encontraba . 

El jefe del condado de Crittenden, Todd Grooms, dijo que su vehículo parece haber sido conducido a un contenedor de almacenamiento vacío en una propiedad privada en Arkansas.

Los oficiales aún no establecen cómo el conductor de su vehículo llegó a la propiedad normalmente cerrada y al contenedor. Dentro del vehículo se encontró una cartera y tarjetas de crédito de la esposa del pastor.

«Para ser honesto, esperábamos un resultado más positivo, donde ella aparecería en algún lugar y tal vez hubiera estado en algún lugar recibiendo algún tratamiento de salud mental», señaló Grooms.

Adam Carter  quien dirige la Iglesia Bautista Leawood,  dijo que tras el fallecimiento de Mariline «lo mejor que podemos hacer es orar» por la familia.

Mariline se graduó de la Escuela de Divinidad Beeson de la Universidad de Samford y era madre de tres niños pequeños.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page