15°C New York
03/27/2024
Ladrón hurta instrumentos para transmitir adoración en vivo
Policial/Judicial

Ladrón hurta instrumentos para transmitir adoración en vivo

Ago 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una iglesia en Northampton, fue víctima de robo, por un sujeto desconocido que ingresó en su interior por la puerta lateral  y se llevó tres artículos electrónicos por un valor de alrededor de 560 euros.

Lo robado fue una cámara de video Sony CX-450, una tarjeta de captura HDMI y un Microsoft Surface Dock. Aparte una computadora portátil, que se encontraba escondida.

Según el vicario de All Saints ‘Church, Northampton, Oliver Cross, estas cosas son las  que utilizan para transmitir la adoración desde la Rectoría y desde la Iglesia.

«Durante el encierro, transmitir en vivo, la adoración y los eventos en línea han sido vitales para mantener una apariencia de normalidad», dijo Oliver. 

Añadió que «después de que regresamos a la iglesia para el culto público el 5 de julio, ha sido una empresa clave para aquellos que han continuado protegiéndose que continuaríamos como lo hemos hecho en el futuro previsible”.

El vicario manifiesta que este robo se presenta en un momento de intensa dificultad financiera pues la iglesia atraviesa por momentos difíciles.

Compromiso

No obstante, señaló que tienen  el compromiso de ser una iglesia abierta y no cierran las puertas simplemente por incidentes como este.

“Nuestra experiencia general es, en cualquier caso, que las puertas cerradas no disuaden al criminal decidido y desesperado. Y así, como cristianos llamados y enviados, debemos seguir adelante con la tarea de amar a nuestro prójimo y orar por quienes nos persiguen (Mateo 5:44), una tarea que se hace más difícil para quienes nos roban”, expresó.

El  hecho lo captó el circuito de televisión de la iglesia. Las imágenes se divulgaron por redes y son de conocimiento por la policía de Northamptonshire.

El vicario, invitó a quien tenga  alguna información que pueda ayudar a su investigación, llamar al  101 citando el número de este delito: 20000433039.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page