Connect with us

Policial/Judicial

Asesinan a pastor evangélico mientras estaba trabajando

Las primeras hipótesis apuntan a que el crimen estaría relacionado con grupos dedicados al narcotráfico

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En la mañana de este lunes 24 de agosto, sujetos armados acabaron con la vida del pastor Ciriaco N. de 39 años de edad. El hecho se registró en la comunidad de Papantla en el estado de Veracruz en México.

Según algunos testigos que presenciaron la escena del crimen, el pastor se encontraba laborando en La Esperanza, hasta allí llegaron los sujetos y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida en el lugar.

Las autoridades de la zona llegaron hasta el sitio para realizar la inspección y levantamiento del cadáver.

Hipótesis

Las primeras hipótesis apuntan a que el crimen estaría relacionado con grupos dedicados al narcotráfico que actualmente delinquen en  el sector donde ocurrió el homicidio.

La policía de la zona no ha determinado si la víctima tenía alguna relación con el grupo armado al que se le atribuye el crimen, o si se trató por la labor que realizaba Ciriaco como religioso.

A pesar de que se implementó un fuerte dispositivo de búsqueda de los responsables, los delincuentes lograron darse a la fuga.  Se desconoce el móvil del crimen.

Cada vez es más alarmante los índices de inseguridad en la entidad pues en menos de 24 horas, fueron asesinadas 13 personas en el estado de Veracruz, entre las que se encuentra una niña de ocho años, quien fue asesinada junto a toda su familia.

En el estado de Veracruz, se tiene registro de que operan varios grupos del narcotráfico, entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ) así como el Grupo Sombra, estos últimos en días recientes han difundido imágenes de ejecuciones, interrogatorios y torturas en contra de presuntos rivales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks