15°C New York
03/19/2024
Pastores resultaron golpeados mientras oraban por un enfermo
Policial/Judicial

Pastores resultaron golpeados mientras oraban por un enfermo

Ago 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Extremistas hindúes golpearon a dos pastores evangélicos mientras se encontraban orando por un hombre enfermo. Los hechos se registraron en la aldea de Kharik, distrito de Chatra, en el estado de Jharkhand.

Según las fuentes, en esta zona son constantes los episodios de intolerancia hacia los cristianos por parte de este grupo.

Los pastores agredidos fueron identificados como Sanjeet y Siddharth, quienes al momento del ataque estaban en la casa de un enfermo quien los había invitado para que oraran por su salud, pues desde hace año y medio había estado presentando una enfermedad.

En el momento que el pastor estaba haciendo su oración, el grupo de extremistas entró a la casa y los sacó a la fuerza.

El pastor manifestó que los agresores le  hicieron  lesiones y contusiones en la cabeza, espalda, manos y piernas.  Al pastor Siddharth lo lesionaron  en la mano derecha y el muslo.

Uno de ellos resultó con problemas de audición, ya que recibió un disparo en la cabeza. Los extremistas también confiscaron algunas copias de la Biblia y el teléfono celular de Siddharth.

Pastor agredido

El mismo día, en Uttar Pradesh, un pastor fue arrestado por intentar convertir al cristianismo. La policía de Etah, arrestó a Mandeep Kumar, de 30 años, acusado de alentar a una pareja hindú a convertirse haciéndoles leer la Biblia.

 Algunos de la aldea de Shivsinghpur advirtieron a la policía que Mandeep Kumar visitaba a menudo a la pareja en su casa.

Los oficiales llegaron y arrestaron al pastor junto con su esposa. Mandeep admitió ser pastor y visitar hogares, pero nunca utilizó la violencia ni la presión. Sin embargo, según la policía, algunos aldeanos alegaron que comenzaron a leer la Biblia «bajo la influencia de Mandeep».

Tras las acusaciones, a  el pastor se le señala de realizar «actos deliberados y perversos destinados a ultrajar los sentimientos religiosos» y  fue encarcelado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page