Connect with us

Policial/Judicial

Argentina: iglesia expulsa a un miembro por ciberacoso

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Buenos Aires expulsó a uno de sus miembros debido a que las autoridades lo investigan por cometer el delito de ciberacoso a una adolescente de 13 años. Información recabada por el medio Enfoque Evangélico.

Al cristiano lo acusan de pedir fotos y videos íntimos a una chica de 13 años. Así lo informó el pastor, Pablo Sabatini.

El pastor citó uno de los estatutos de la iglesia sobre la expulsión de integrantes: “Articulo 93 inciso 3, donde expresa que un miembro puede ser dado de baja por la Junta Directiva Local que presido por ‘atentar contra las normas morales y/o espirituales dadas en La Palabra’ (1 Corintios 5:1-12), se ha resuelto la expulsión inmediata de nuestra comunidad de fe”.

El caso de ciberacoso lo investiga la UFI 22 de los tribunales de la localidad de Azul. El caso está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Sabatini hizo hincapié en que la iglesia cree en la restauración de las personas, no obstante, dijo que el hecho de que el ciudadano enfrente un delito penal muy grave motiva la expulsión.

Asimismo, en un comunicado el pastor dijo que siempre la iglesia estará del lado de la víctima.

“Y seguiremos sosteniendo no sólo el testimonio, sino la tarea de contención y acompañando a quienes más sufren”, señaló Sabatini.

Agregó: “Estamos convencidos que la justicia de Dios no es la única que debe actuar en este caso, sino que esperamos que la justicia en la tierra haga su parte”.

Las autoridades de San Martín allanaron una imprenta donde trabaja el acusado; del sitio sustrajeron computadoras, celulares y elementos informativos para analizarlos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks