15°C New York
04/24/2024
Pastor que iba a ayudar a víctimas de Laura muere en accidente
Policial/Judicial

Pastor que iba a ayudar a víctimas de Laura muere en accidente

Sep 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Chuck Glass, pastor de la Asamblea de Dios de Northside en Bonifay, Florida, perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se dirigía a la localidad de Louisiana para ayudar a víctimas del huracán Laura.

Las fuentes indican que Glass y un voluntario de la iglesia, Donny Bush, compartían un viaje cuando la furgoneta que conducían experimentó una explosión en el neumático trasero.

El automóvil giró varias veces y debido al impacto y la gravedad de las heridas, el pastor murió en el lugar de los hechos.

Bush sobrevivió con múltiples costillas rotas y un pulmón perforado, sus familiares están a la espera de la salida del hospital.

Lamentable perdida

 Su congregación lamenta la perdida de su amado pastor.

“El pastor Chuck falleció repentinamente de un accidente mientras se dirigía a Louisiana para ayudar a los afectados por el huracán Laura. Estamos destrozados por esta pérdida, y nuestras oraciones estarán con su familia y Northside”, anunció la Asamblea de Dios.

“Estamos profundamente tristes y afligidos por una de nuestras iglesias del oeste de Florida. Ayúdenos a animar a la familia, los amigos y la congregación del Rev. Chuck Glass de Northside Assembly of God”, informaron en un comunicado.

Chuck Glass, de 40 años, y su esposa, Miranda, han dirigido Northside, una iglesia de unos 180, desde el 2017.

Antes de ser elegido como pastor principal, Glass había servido como pastor asociado y de jóvenes de la iglesia por unos 14 años.

Quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y formar parte de su congregación dejaron mensajes de apoyo y recuerdos vividos junto él asimismo describiendo su morada eterna con Dios a través de las redes sociales.

La iglesia donde se congregaba Glass, aseguran que el pastor mantenía “una sonrisa en su rostro” por la buena actitud que siempre poseía ante la vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page