15°C New York
04/16/2024
Pastor es atacado a golpes y patadas por la comunidad
Policial/Judicial

Pastor es atacado a golpes y patadas por la comunidad

Sep 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una escena de intolerancia  se vivió en la provincia de Chiriquí (Panamá),  donde la comunidad atacó a golpes y patadas al pastor evangélico Plinio Miranda.

Los hechos se registraron en medio de una reunión del comité de agua de la comunidad, donde el pastor hizo algunas observaciones sobre el acueducto comunitario, esto no fue de agrado para algunos directivos del comité y fue allí donde los agresores se fueron contra él agarrándolo a golpes y patadas.

De inmediato, el pastor Miranda acudió al Ministerio Público, para realizar la denuncia y solicitar una boleta de protección contra los que le agredieron en diferentes partes del cuerpo.

Orden de alejamiento

El denunciante les dijo a las autoridades que los golpes fueron tan fuertes, a tal punto que ya prácticamente perdía la respiración.

Por esta razón decidió pedir una orden de alejamiento para que no puedan acercarse a él a determinados metros.

Los peritos forenses criminalísticos  del Ministerio Público,  evaluarán las condiciones en las que quedó el pastor evangélico luego de la golpiza que recibió.

Miranda antes de ingresar a las instalaciones del Ministerio Público, mostró los golpes, y moretones  que se reflejan en su anatomía.

El  líder evangélico espera que se haga justicia que sus agresores se mantengan alejados de él; para evitar posibles represalias.

Hasta el momento, el pastor no ha dado más detalles de lo ocurrido, tampoco ha desmentido la primera versión que se maneja de intolerancia.

Plinio Miranda es pastor de la iglesia evangélica Misión Internacional, en la provincia panameña Chiriquí.  

Hecho similar

Un caso similar ocurrió con el pastor Cristiano Pedro Alejandro Caicedo Rengifo; quien fue agredido violentamente por un sujeto, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Al parecer el sujeto conocido como Maicol Cañizales insultó a los vecinos, de tal forma que el líder quiso calmarlo y fue cuando le atacó-


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page