15°C New York
04/24/2024
Con Biblia en mano muere pastor arrollado por vehículo
Policial/Judicial

Con Biblia en mano muere pastor arrollado por vehículo

Oct 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Clyde Caín, evangelista y líder ministerial de la Primera Iglesia Bautista de Edmond, murió luego de ser atropellado accidentalmente en el parqueadero de su iglesia.

Los hechos ocurrieron cuando el pastor se disponía a tomar su vehículo en el interior  del estacionamiento y uno de sus amigos retrocedió un auto y atropelló a Caín quedando muerto en el instante con la Biblia aún en la mano, según los testigos del suceso.  

Hasta el lugar llegaron las autoridades policiales para realizar la inspección del cadáver e investigar lo sucedido.

Por el momento no se ha determinado que el conductor estuviera incapacitado para conducir o que el accidente fuera intencional, piensan que fue solo un trágico accidente.

Clyde, quien era un pastor bautista muy conocido en el metro de la ciudad de Oklahoma, era conocido por comenzar sus días en oración.

«Dr. Caín fue uno de los hombres más piadosos que conocí. Un hombre piadoso para su esposa e hijos, para sus nietos ”, dijo Blake Gideon, pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Edmond. “Amaba al Señor con todo su corazón. Él era un maestro de la Biblia aquí en nuestra iglesia”.

Murió a sus 85 años

El pastor se retiró de la convención estatal de los bautistas de Oklahoma en 2002, después de haber servido durante 28 años con los bautistas de Oklahoma, incluso en las áreas de evangelismo y liderazgo ministerial.

El día de su muerte estaba celebrando su cumpleaños 85 en compañía de familiares y la congregación de la iglesia.

El pastor de la iglesia, Blake Gideon, le dijo al medio que era una situación difícil para la comunidad de Edmond.

«Esta es una de esas situaciones en las que dices: ‘Está bien, Dios, estoy tratando de darle sentido a esto, pero, para ser honesto, lo estoy pasando mal como pastor'», dijo Gideon.

El líder  tenía un doctorado en teología y había pastoreado la iglesia durante muchos años, le sobrevive su esposa durante más de 60 años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page