Connect with us

Policial/Judicial

Cristiana vetada de un parque al compartir su fe

En la demanda la mujer de 63 años alegó que era rechazada por su discapacidad y por su condición religiosa

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Por dos años no le permitieron a una mujer cristiana invidente entregar volantes en un parque público en Rhode Island y tampoco se le permitió el ingreso a una biblioteca en Westerly. Informó Fox News.

Gail Blair, es el nombre de la mujer que llevaba la palabra de Dios en el parque, y lo hacía con diferentes personas. Su objetivo era hablarles de Jesucristo.

El parque Rhode Island era el único que podía visitar por sus propios medios.

La mujer cristiana daba folletos religiosos y a través de estos llamaron para notificar que ella acosaba con la repartición de esos volantes.

Blair, quien estuvo asesorada por conocedores del derecho, colocó una denuncia a la Comisión de Derechos Humanos por discriminación.

En la demanda la mujer de 63 años alegó que era rechazada por su discapacidad y por su condición religiosa.

Un portavoz del sitio demandado dijo a Fox News que no ha llegado tal denuncia, asimismo aseguró que no hacen ninguna discriminación.

El Departamento de Policía de Westerly  le dijo a la mujer cuando entró el parque que había entrado ilegalmente.

Asimismo, fue advertida que de volver a presenciarse sería arrestada.

“El Departamento de Policía buscó todos los incidentes que involucraron quejas o avisos de allanamientos emitidos a cualquier persona por distribuir información, panfletos, solicitar, vender, vender, etc, y no encontró ninguno excepto cuando la Asociación llamó a la policía para expulsarme del parque “Dijo Blair.” 

La mujer manifestó que no acosó a ninguna personas en el parque, asimismo, aseguró que solo entregaba el Evangelio de Juan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks