15°C New York
03/19/2024
Cristiana vetada de un parque al compartir su fe
Policial/Judicial

Cristiana vetada de un parque al compartir su fe

Oct 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Por dos años no le permitieron a una mujer cristiana invidente entregar volantes en un parque público en Rhode Island y tampoco se le permitió el ingreso a una biblioteca en Westerly. Informó Fox News.

Gail Blair, es el nombre de la mujer que llevaba la palabra de Dios en el parque, y lo hacía con diferentes personas. Su objetivo era hablarles de Jesucristo.

El parque Rhode Island era el único que podía visitar por sus propios medios.

La mujer cristiana daba folletos religiosos y a través de estos llamaron para notificar que ella acosaba con la repartición de esos volantes.

Blair, quien estuvo asesorada por conocedores del derecho, colocó una denuncia a la Comisión de Derechos Humanos por discriminación.

En la demanda la mujer de 63 años alegó que era rechazada por su discapacidad y por su condición religiosa.

Un portavoz del sitio demandado dijo a Fox News que no ha llegado tal denuncia, asimismo aseguró que no hacen ninguna discriminación.

El Departamento de Policía de Westerly  le dijo a la mujer cuando entró el parque que había entrado ilegalmente.

Asimismo, fue advertida que de volver a presenciarse sería arrestada.

“El Departamento de Policía buscó todos los incidentes que involucraron quejas o avisos de allanamientos emitidos a cualquier persona por distribuir información, panfletos, solicitar, vender, vender, etc, y no encontró ninguno excepto cuando la Asociación llamó a la policía para expulsarme del parque «Dijo Blair.» 

La mujer manifestó que no acosó a ninguna personas en el parque, asimismo, aseguró que solo entregaba el Evangelio de Juan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page