15°C New York
04/25/2024
Insólito: Pastor es golpeado y acusado de comer carne de vaca
Policial/Judicial

Insólito: Pastor es golpeado y acusado de comer carne de vaca

Oct 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- Extremistas hindúes en la India, golpearon y lo hicieron desfilar al pastor  Raj Singh, junto a otros cristianos en el este de la India para ridiculizarlos frente a los habitantes de la aldea en el estado de Jharkhand.

Los cristianos fueron humillados a tal punto que uno de los extremistas, le afeitó la cabeza al pastor con una navaja y lo cortó.

“Mientras me afeitaba la cabeza, la navaja me cortó el cráneo y brotó sangre, un hombre que estaba cerca señaló el corte y le pidió al hombre que me afeitaba la cabeza que tuviera cuidado, a lo que él respondió rápidamente diciendo: ‘Este cristiano debería estar agradecido de que solo estoy usando la navaja en su cabeza y no en su cuello”, dijo el pastor.

Los cristianos fueron obligados a cantar  Jai Shri Ram Victoria para dios Ram  y, cuando los cristianos no obedecieron, los golpearon con palos de madera, la turba les se ató guirnaldas de zapatos viejos y pantuflas alrededor del cuello para seguir desfilando.

“Algunos de nosotros cantamos para escapar de los golpes de vez en cuando”, dijo el pastor Singh. “Quien no cantaba era inmediatamente golpeado con palos. También tenían largos mangos de madera de grandes picos de hierro con los que nos golpeaban».

Agresión

Acusándolos de comer y contrabandear carne de res en el país de mayoría hindú donde ambas actividades son ilegales.

La turba de 60 a 70 personas había atacado inicialmente a siete cristianos en el pueblo, pero dos lograron escapar, dijo.

Después de hacerlos desfilar en las áreas de Kumhar, Mahato, Lohra, Girija, Sarna y Bahari, la turba los llevó al área de Bagicha.

Además, llamaron a la policía para alegar que habían atrapado a los cristianos traficando carne de vaca, dijo el pastor.

La policía llegó e inmediatamente tomó a los cristianos bajo custodia, pero cuando los oficiales fueron a sus casas, no encontraron evidencia de la acusación.

“La policía incluso revisó nuestro refrigerador, esperando encontrar carne de vaca cocida, pero no encontró nada”, dijo el pastor Singh.

El pastor Rajesh Bage, jefe de la Iglesia Ministerial de la Fundación Luz Eterna a la que asisten el pastor Singh y su familia, dijo que las acusaciones de sacrificar una vaca, cocinarla, comerla y contrabandear la carne fracasaron después de no encontrar evidencia en ningún área en las casas de los cristianos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page