15°C New York
04/20/2024
«Un milagro de Dios me salvó»: atacan a hombre saliendo de iglesia
Policial/Judicial

«Un milagro de Dios me salvó»: atacan a hombre saliendo de iglesia

Oct 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Silas Neves da Silva, de 31 años de edad, fue atacado mientras esperaba un autobús para dirigirse a su casa. Los delincuentes le apuñalaron tres veces en la cabeza y le lesionaron en el cuello, nariz y un parpado, al quedar gravemente herido fue auxiliado y trasladado hasta el hospital.

Silas acababa de salir de  la iglesia donde se congregaba y estaba en un punto de la Avenida Jerônimo Monteiro cuando el agresor se acercó a él y lo atacó.

El hombre estuvó internado en el hospital varios días y luego cuando le dieron la salida dijo que haber sobrevivido fue un milagro de Dios.

“Fue un milagro que estuviera vivo. Tengo fe en Dios, Él siempre  está por delante. Y ahora toca la vida”, dijo tras salir del hospital con una venda en la cabeza.

Hecho grabado

El crimen tuvo lugar en horas de la tarde y fue grabado por cámaras de seguridad del sector, lo que permitió que pudieran identificar al agresor.

“Fui a tocar el teléfono para echar un vistazo rápido al horario del autobús y luego lo puse en la mochila, pero no había otro. Salió de la nada”, según el hombre el atracador se llevó su celular y el dinero.

Las imágenes captadas por las cámaras muestran que la víctima con sombrero rojo se encontraba parada de autobús, cuando el asaltante llegó por detrás.

En ese momento le dio un golpe en la espalda causándole graves lesiones en diferentes partes del cuerpo .

La policía fue cuestionada ante el hecho por si habían detenido a algún sospechoso pero la corporación informó que no encontró el hecho en servicio y por lo tanto no sería posible brindar más información.

Hasta el momento se encuentran investigando el hecho y solicitan información  que les ayude a dar con el paradero de los responsables.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page