Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras las recientes decisiones judiciales para proponer el matrimonio homosexual en Panamá, la comunidad cristiana se alzó en protesta, ya que, consideran este planteamiento como una descomposición de la sociedad.

«Rechazamos cualquier acción intervencionista que estimulan ciertos grupos vinculados a la pretensión de poner en Panamá el matrimonio de personas del mismo sexo y que trae como consecuencia la lesión de nuestra soberanía integral”, expresó el secretario ejecutivo de la Alianza Evangélica de Panamá (AEP), Priciano Gil.

Gil agregó que los magistrados deben dictar un fallo conforme al ordenamiento jurídico panameño referente al tema del matrimonio.

Los manifestantes portaban camisas blancas y banderas del país junto a carteles que tenían escritos rechazando el matrimonio homosexual: «El matrimonio no es un derecho. No aceptar parejas del mismo sexo no viola derechos y biología, no ideología«.

El vicepresidente de la organización de la manifestación, Carlos Denis, dijo que es importante hacer valer los principios bíblicos.

«La familia es la esencia de la sociedad. Es tan importante que podamos defender esto por nuestros hijos, porque van detrás de nuestros hijos y es nuestra responsabilidad defenderlos a ellos, cuidarlos, educarlos correctamente”, dijo Denis.

Los protestantes además, rechazaron la propuesta del matrimonio homosexual en Panamá por parte de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.