Connect with us

Policial/Judicial

Pastor evangélico asesinado cuando se movilizaba en su motocicleta

Los familiares indicaron que el pastor venía de sacar fotocopias para unos bonos.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM-Como Marlon Neptali Martínez Cruz, de 41 años de edad, fue identificado el pastor asesinado en la comunidad de San Juan, en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, Honduras.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, el ahora occiso fue interceptado por sujetos con armas cuando transitaba en su motocicleta por la zona antes mencionada.

Los familiares indicaron que el pastor venía de sacar fotocopias para unos bonos y fue allí cuando los delincuentes le dispararon dejándolo muerto en el lugar de los hechos.

Familiares dijeron que desconocen si el líder evangélico tenía conflictos personales, ya que nunca se supo que tuviera amenazas que atentaran contra su vida.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos con el fin de inspeccionar el cadáver y recolectar pistas que le ayuden a esclarecer el crimen.

La familia ha sido insistente en que den con el paradero de los responsables, es por eso que interpusieron la denuncia ante las autoridades.

Los oficiales de policía no han descartado la posibilidad de que el asesinato tenga relación con un posible asalto, esos son los primeros indicios.

Otra pesquisa indica que el crimen de Martínez Cruz tendría que ver con motivos de enemistades personales. Todas estas aseveraciones son materia de investigación por las autoridades policiales.

Hecho similar

Es preciso aclarar que hace varios meses, en esta zona resultó asesinado el pastor Ismael Diaz cedillo, quien pastoreaba la iglesia Asambleas de Dios.

El líder  de 48 años lo abordaron sujetos en motocicleta y le dispararon hasta dejarlo sin vida al interior de su vehículo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks