15°C New York
04/23/2024
Pastor es muerto a tiros mientras oraba en la iglesia
Policial/Judicial

Pastor es muerto a tiros mientras oraba en la iglesia

Oct 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de 35 años fue asesinado a tiros mientras daba un servicio el domingo por la mañana (4) en Águas Claras, Distrito Federal de Brasil. Una mujer resultó herida por el tiroteo y no hubo sospechosos arrestados.

Según la Policía Civil del Distrito Federal, el crimen fue alrededor de las 9:30 a.m., durante la escuela bíblica dominical. El pastor estaba orando, arrodillado de espaldas en el altar, cuando un hombre entró al templo y le disparó varios tiros a la víctima por detrás.

Una mujer que participaba en el servicio fue raspada en su pie derecho. El caso fue registrado como homicidio y lesiones personales en la Comisaría 21 (Taguatinga Sul).

La Policía Civil acudió a la iglesia, ubicada en QS 11, en el barrio Areal, para realizar la investigación y escuchar a los testigos. A la fecha de esta publicación, el sospechoso aún no ha sido identificado.

Según el delegado jefe de la Comisaría 21, Alexandre Gratão, el motivo del crimen aún no está claro, pero no se descartará una línea de investigación. 

Según el diario Correio Braziliense, en el pasado, la víctima estuvo involucrada en un homicidio en la ciudad de Parnaíba (PI). Luego, él y su esposa se mudaron a Brasilia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page