15°C New York
03/28/2024
Pastor utilizó metanfetamina en la iglesia y exorcizó a menor
Policial/Judicial

Pastor utilizó metanfetamina en la iglesia y exorcizó a menor

Oct 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Lloyd Eddie Lasker, de 49 años, pastor de House of Refuge and Deliverance Ministries, en Mayflower (Arkansas). fue arrestado por la policial luego de haber admitido que usó metanfetamina con los feligreses y «exorcizó» a un niño pequeño.

El pastor fue detenido por las autoridades cuando se encontraba en una gasolinera, días antes ya se le había acusado de posesión de una sustancia controlada, un delito grave de Clase C.

También, se le acusa de posesión de parafernalia de drogas, un delito grave de Clase D, así como posesión de un arma.

Investigación

El inicio del caso ocurrió cuando los miembros de la iglesia llamaron a  la detective Brittani Little para que hiciera un control de bienestar.

Fue allí cuando se encontró que dentro de la iglesia había  una niña de 1 año, “con múltiples moretones de la cabeza a los pies”.

En una declaración jurada, Little dijo que a la niña la enviaron al hospital y ahora está en cuidados intensivos con una «hemorragia cerebral y desnutrición extrema».

Las autoridades fueron en búsqueda del pastor Laker para someterlo a interrogatorio con el fin de conocer las causas del hallazgo de abuso infantil. El hombre estaba dentro de su camioneta que fue inspeccionada por los oficiales encontrando 4 gramos de de metanfetamina y una pipa.

Desconocimiento

Cuando el detective Little lo entrevistó sobre el caso de abuso infantil que involucraba al niño de 1 año maltratado encontrado en su iglesia, Lasker admitió que había tratado de “exorcizar al demonio en el niño pero no quiso explicar cómo lo hizo. «

Al parecer, Lasker había negado tener conocimiento de que la droga y la pipa estuvieran en su automóvil que es de propiedad de la iglesia.

Sin embargo, en medio del cuestionamiento, «admitió haber usado metanfetamina en el pasado», incluso «varias veces» en la iglesia.

El pastor admitió a la policía que «ha usado metanfetamina en la iglesia varias veces» con la madre del niño y miembros de la iglesia.

La policía registró la casa de Lasker y encontró una escopeta y municiones. Lasker admitió ser un delincuente, lo que hace que sea ilegal que posea armas de fuego, según una declaración jurada presentada por Burningham.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page