15°C New York
04/25/2024
Alcalde de Houston pide oración tras asesinato de policía
Policial/Judicial

Alcalde de Houston pide oración tras asesinato de policía

Nov 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como Sean Rios, fue identificado el policía que murió en medio de un intercambio de balas en Houston (Estados Unidos). Las primeras hipótesis apuntan a que Rios recibió los impactos mientras viajaba en su vehículo personal por la carretera 45 Norte a la altura de la calle Little York. El oficial no estaba uniformado cuando ocurrió el incidente.

Si bien el hecho  quedó bajo investigación, en la tarde de este miércoles se conoció la identidad del sospechoso que al parecer había sido el autor del crimen.

El acusado es identificado como Robert Soliz, de 24 años, a quien se le atribuye su presunta implicación en la muerte del sargento, Sean Rios.

El Tribunal del Distrito 179 presentó los cargos contra el sospechoso, según se informó este miércoles. Arturo Acevedo, jefe del Departamento de Policía de Houston (HPD), había informado que el hispano fue arrestado sin incidentes alrededor de las 3 pm en el Katy Freeway, el pasado martes.

Aunque las autoridades pudieron capturar a Soliz, están tras la pista del otro hombre que estuvo involucrado en el tiroteo y que huyó en la camioneta. El jefe Acevedo mostró un video en rueda de prensa, donde se ve al otro hombre, de camisa negra, hablando con Soliz.

La policía recuperó el vehículo marca Mercedes Benz, color azul, pero ahora buscan una camioneta negra, la cual se presume fue usada por el sospechoso.

«Lo vamos a encontrar» dijo Acevedo, asegurando que «no van a parar» hasta encontrar a este sospechoso. Pide a la comunidad que si tienen información sobre este hombre o el vehículo, llamar al 911.

«Pedimos oración»

Ante el hecho, el jefe del Departamento de Policía de Houston (HPD), escribió en Twitter, «tenemos roto el corazón».

Por su parte, el alcalde de Houston, Sylvester Turner,  se pronunció a través de las redes pidiendo oraciones por la ciudad de Houston.

“Quiero que la gente ore por esta ciudad. Porque este ha sido un año loco. La gente está pasando por muchas cosas, experimentando muchas cosas», dijo el alcalde Turner.

Agregó, “muchas cosas están sucediendo en nuestras calles, mucha gente que está al límite. Así que sólo quiero que la gente ore por nuestra ciudad”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page