15°C New York
03/19/2024
Argentina: vandalizan iglesia evangélica con frase «tu iglesia asesina»
Policial/Judicial

Argentina: vandalizan iglesia evangélica con frase «tu iglesia asesina»

Nov 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Sujetos desconocidos vandalizaron  la Iglesia Evangélica Cristiana de Bv con mensajes agresivos en la fachada. La iglesia que se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba, en Argentina, amaneció con un mensaje en su fachada “tu iglesia asesina”.

Ante el hecho, El Concejo Pastoral Evangélico de la provincia a través de un comunicado se solidarizó con la congregación y pidió una “urgente investigación”, para esclarecer el ataque y dar con los responsables del acto vandálico.

El Concejo Pastoral dijo, “repudiamos enfáticamente los actos  vandálicos perpetrados por desconocidos en la fachada de la Iglesia Evangélica Cristian Guzmán 143 de nuestra ciudad. A la vez que nos solidarizamos de pleno con el cuerpo  pastoral y toda la membresía del citado templo”.

No obstante, se dirigieron a las autoridades para que adelantaran las investigaciones contempladas como un ataque a la libertad de culto.

Añadieron, “también queremos dejar en claro que actos de esta naturaleza, lejos de amedrentarnos o hacernos callar, nos animan aún más a seguir adelante con nuestra tarea evangelizadora que  proclama las buenas nuevas de perdón y salvación para un mundo que está en tinieblas“.

Hecho similar

Es preciso recordar que en la iglesia “Jesús es Rey de Neuquén” en la capital provincial delincuentes también pintaron frases pro aborto en su fachada.

En el marco de la acción legal que se lleva por las políticas de aborto en ese país, los vándalos escribieron frases como “niñas, no madres”, “arderán en nuestro fuego”, “las lesbianas abortamos”, entre otras.

Este acto de vandalismo se dio en el marco del Día de Acción Global por el Aborto Legal en Argentina.

A su vez, Nadia Márquez, concejal evangélica  se expresó en sus redes sociales sobre el ataque a la congregación de la que es parte. 

Junto a algunas fotografías del hecho, escribió, ¿Qué respeto podemos pedirle a quienes no respetan la vida de sus propios hijos en el vientre materno?.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page