15°C New York
04/25/2024
China: Policía impide a predicador cristiano evangelizar de forma virtual
Policial/Judicial

China: Policía impide a predicador cristiano evangelizar de forma virtual

Nov 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ran Yunfei, un predicador cristiano y activista chino por la democracia fue citado el 4 de noviembre, por la policía después de dar una conferencia en el webinar titulado «Cristianismo y cultura china».

Según la fuentes, el creyente decididó predicar el evangelio, a través de las plataformas digitales, acción que le ha prohibido el gobierno de China.

Ran, quien fue bautizado por el pastor Wang Yi, en la iglesia Early Rain Covenant de Chengdu, a menudo comparte la palabra.

 El predicador programó compartir un seminario web de predicación en línea, denominado “El evangelio durante la pandemia”, del 3 al 5 de noviembre.

El 3 de noviembre dio con éxito su charla sobre “La esencia de la cultura china”, donde resumió las características culturales del país asiatico.

Sin embargo, antes de comnezar el seminario web, a las 5 pm del 4 de noviembre, Ran recibió una llamada telefónica de la oficina de policía local, exigiéndole que cancelara sus siguientes conversaciones.

Liberación

Luego de haber sostenido una conversación con los oficiales de policía, le ordenaron que podía regresar a casa.

Ran agradeció por su liberación, estoy agradecido de haber regresado», dijo Ran durante un mensaje en línea. «No puedo compartir el seminario mañana tampoco. Pero, ¿debemos compartir el Evangelio hablando?

Agregó,  “Si entiendes que estar encadenado es compartir el Evangelio (no solo con las personas que te hablan, sino también con los que te miran), entonces deberíamos. Siéntete feliz de entrar a la estación de policía varias veces».

Esta no era la primera vez que la policía lo llamaba. En abril pasado, la comisaría se llevó a Ran antes de su seminario web de predicación. Siempre buscan silenciarlo, prohibiéndole hablar.

La persecución religiosa por parte del partido comunista de China se ha intensificado a medida que los funcionarios del gobierno presionan a los cristianos para que sigan reglas y regulaciones específicas o enfrentan las consecuencias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page