Policial/Judicial

Denuncian en India encubrimiento del asesinato de una cristiana

Spread the love

Venus detalló dos características de la muerte de su hermana que no tienen correspondencia con un suicidio

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En India una mujer cristiana falleció aparentemente por causa de suicidio, sin embargo, su familia denuncia que fue violada e inyectada con veneno, y planificaron la escena para mostrar que la víctima se quitó la vida. Informa The Chrisitian Post.

Jyoti William, una enfermera que trabajaba en la ciudad de Amritsar, fue encontrada muerta en su casa con lesiones en el cuello y en los pies. Informa el Tribune de la India.

La policía inicialmente creía que se trataba de un suicidio debido a que encontraron a la fallecida con un frasco de medicinas abierto y unas jeringas.

Sin embargo, luego las investigaciones arrojaron que podría tratarse de un caso de negligencia contra el dueño de la casa y otros dos.

Venus William, la hermana de la fallecida declaró al medio UCA News que su familiar no tenía razones para suicidarse, agregó que fue violada e inyectada con veneno y planificaron la escena para que pareciera un suicidio.

«Se encontraron manchas de sangre en su pierna, y uno de sus zapatos se llenó de sangre. Había marcas de lesiones en el ojo izquierdo y el cuello, e hinchazón en otras partes del cuerpo», agregó Venus William.

«Sus partes privadas tampoco estaban debidamente cubiertas, lo que indica que fue violada y asesinada. Su mano derecha tenía algo de algodón como si alguien lo guardara allí para probar que se había suicidado inyectando veneno», dijo Venus.

Venus detalló dos características de la muerte de su hermana que no tienen  correspondencia con un suicidio. «Si se hubiera inyectado veneno y se hubiera suicidado, ¿cómo podría haber tanta sangre y lesiones?” Asimismo, no se explica por qué no llevaba ropa interior.

 Justicia

La familia de la fallecida exige a las autoridades que exhumen el cuerpo de William para investigar nuevamente su muerte.

Los cristianos se han unido también para respaldar a la familia de Jyoti William.

El secretario de un grupo de iglesias cristianas unidas en Nueva Delhi, Minakshi Singh, aseguró que un segundo estudio podría dar como resultado lo que han venido denunciando.

Un equipo de investigadores afirmas que hay suficientes pruebas que demuestra que Jyoti William no se suicidó.

La policía investigó a cuatro personas vinculadas a la clínica donde trabajaba la fallecida, sin embargo, fueron liberados más tarde.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Encuestas LATAM Sociedad

Panamá mantiene valores conservadores dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles (28), la Contraloría General de la República de Panamá, dio a conocer los resultados, de la encuesta de «Propósitos Múltiples”, la cual buscaba saber, que piensan los panameños, sobre algunos temas.

Dicha encuesta, buscaba obtener sus opiniones, acerca del aborto, el uso del cannabis, la unión entre personas del mismo sexo, y la educación sexual, en los centros educativos, según la página web oficial www.inec.gob.pa encuestadora.

La encuesta fue realizada, el pasado mes de abril, y la muestra abarcó, a 30.554 personas entrevistadas, en donde el estudio estadístico, mostró que el 49% de los ciudadanos, están en desacuerdo que se aprueben leyes, que promuevan la eutanasia, frente a un 37%, que dijo estar de acuerdo.

Además, un 57% de los encuestados, está de acuerdo, con el uso del cannabis, para…

Post Visitors:19
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nueva Jersey requiere que escuelas enseñen sobre “sexo anal” y “opciones de embarazo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un intento, de imponer nuevos estándares de educación sexual, el Departamento de Educación de Nueva Jersey, están requiriendo que las escuelas, enseñen a los estudiantes de secundaria, sobre el sexo anal, y el aborto, o enfrentar una posible acción disciplinaria.

Bajo la amenaza de perder los fondos estatales, la junta de educación del estado, aprobó varios cambios, a los estándares de educación en todo el estado (en junio de 2020), que los distritos escolares, deberán implementar este mes, según The Christian Today.

Estos nuevos estándares, esperan que los estudiantes al final del octavo grado, puedan “describir las pruebas de embarazo, los signos del embarazo, y las opciones de embarazo, incluida la crianza de los hijos, el aborto, y la adopción”, y además, poder definir “sexo oral, vaginal y anal”,”.

También…
Post Visitors:16

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Niño estudia la Biblia con amigos y se bautizan en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las enseñanzas a los niños, acerca del Evangelio de Dios, es la manera de sembrar las bases, para una sociedad de fe, como en el caso de Joshua, de tan solo 8 años, quien, a su corta edad, ha estado compartiendo el mensaje de la salvación, con sus amigos.

El niño, que actualmente vive en Perú, asiste a la Iglesia Adventista con su familia, y comparte el mensaje de la salvación, con sus amiguitos.

Según Guíame.com, Joshua, se inspiró en sus padres, quienes compartieron estudios bíblicos, a sus familiares, y a amigos no cristianos, a través de la plataforma Zoom, durante la reciente pandemia del covid-19.

El decidió imitar el ejemplo con sus amigos, y sus padres, lo apoyaron en esta decisión, preparándolo, para compartir el Evangelio de Dios.

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a…

Post Visitors:50
Read More