15°C New York
04/23/2024
Denuncian en India encubrimiento del asesinato de una cristiana
Policial/Judicial

Denuncian en India encubrimiento del asesinato de una cristiana

Nov 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En India una mujer cristiana falleció aparentemente por causa de suicidio, sin embargo, su familia denuncia que fue violada e inyectada con veneno, y planificaron la escena para mostrar que la víctima se quitó la vida. Informa The Chrisitian Post.

Jyoti William, una enfermera que trabajaba en la ciudad de Amritsar, fue encontrada muerta en su casa con lesiones en el cuello y en los pies. Informa el Tribune de la India.

La policía inicialmente creía que se trataba de un suicidio debido a que encontraron a la fallecida con un frasco de medicinas abierto y unas jeringas.

Sin embargo, luego las investigaciones arrojaron que podría tratarse de un caso de negligencia contra el dueño de la casa y otros dos.

Venus William, la hermana de la fallecida declaró al medio UCA News que su familiar no tenía razones para suicidarse, agregó que fue violada e inyectada con veneno y planificaron la escena para que pareciera un suicidio.

«Se encontraron manchas de sangre en su pierna, y uno de sus zapatos se llenó de sangre. Había marcas de lesiones en el ojo izquierdo y el cuello, e hinchazón en otras partes del cuerpo», agregó Venus William.

«Sus partes privadas tampoco estaban debidamente cubiertas, lo que indica que fue violada y asesinada. Su mano derecha tenía algo de algodón como si alguien lo guardara allí para probar que se había suicidado inyectando veneno», dijo Venus.

Venus detalló dos características de la muerte de su hermana que no tienen  correspondencia con un suicidio. «Si se hubiera inyectado veneno y se hubiera suicidado, ¿cómo podría haber tanta sangre y lesiones?” Asimismo, no se explica por qué no llevaba ropa interior.

 Justicia

La familia de la fallecida exige a las autoridades que exhumen el cuerpo de William para investigar nuevamente su muerte.

Los cristianos se han unido también para respaldar a la familia de Jyoti William.

El secretario de un grupo de iglesias cristianas unidas en Nueva Delhi, Minakshi Singh, aseguró que un segundo estudio podría dar como resultado lo que han venido denunciando.

Un equipo de investigadores afirmas que hay suficientes pruebas que demuestra que Jyoti William no se suicidó.

La policía investigó a cuatro personas vinculadas a la clínica donde trabajaba la fallecida, sin embargo, fueron liberados más tarde.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page