Policial/Judicial

Falso profeta Sheperd Bushiri arrestado por lavado de dinero y fraude

Spread the love

El lunes 23 de noviembre, el tribunal de primera instancia de Pretoria autorizó tres órdenes de arresto por casos de violación contra Bushiri.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El falso profeta Sheperd Bushiri está siendo acusado de lavado de dinero y fraude en Sudáfrica, y ahora debe enfrentar una nueva acusación de violación.

El lunes 23 de noviembre, el tribunal de primera instancia de Pretoria autorizó tres órdenes de arresto por casos de violación contra Bushiri.

«Como hombre de Dios con respeto, esposo y padre, entendemos que la violación es un delito grave porque va en contra de todo lo que defiendo y en lo que creo», escribió en respuesta a la nueva acusación.

Sheperd Bushiri salió bajo fianza después de su arresto por lavado de dinero y fraude, pero la pareja huyó a su país natal de Malawi hace casi dos semanas, violando sus condiciones de libertad bajo fianza en Sudáfrica.

El gobierno sudafricano ha iniciado un proceso de extradición para obligar a la pareja a responder por los cargos de fraude, robo y lavado de dinero en su tierra natal.

Bushiri también ha sido acusado de violación en 2018 por miembros de su Iglesia Enlightened Christian Gathering.

Katlego Mogale de los Hawks dijo que la semana pasada se obtuvieron tres órdenes de arresto por los casos de violación.

Huyó de la justicia

«Se han emitido tres órdenes de arresto más para el fugitivo Shepherd Bushiri, quien rompió la fianza y huyó a Malawi hace varios días, junto con su esposa Mary Bushiri, y se emitieron el viernes 20 de noviembre de 2020”.

“Bushiri ya enfrentaba cargos. de fraude y lavado de dinero en el momento de su desaparición. Bushiri todavía estaba bajo investigación por tres casos separados de violación denunciados por miembros de su iglesia».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Encuestas LATAM Sociedad

Panamá mantiene valores conservadores dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles (28), la Contraloría General de la República de Panamá, dio a conocer los resultados, de la encuesta de «Propósitos Múltiples”, la cual buscaba saber, que piensan los panameños, sobre algunos temas.

Dicha encuesta, buscaba obtener sus opiniones, acerca del aborto, el uso del cannabis, la unión entre personas del mismo sexo, y la educación sexual, en los centros educativos, según la página web oficial www.inec.gob.pa encuestadora.

La encuesta fue realizada, el pasado mes de abril, y la muestra abarcó, a 30.554 personas entrevistadas, en donde el estudio estadístico, mostró que el 49% de los ciudadanos, están en desacuerdo que se aprueben leyes, que promuevan la eutanasia, frente a un 37%, que dijo estar de acuerdo.

Además, un 57% de los encuestados, está de acuerdo, con el uso del cannabis, para…

Post Visitors:15
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nueva Jersey requiere que escuelas enseñen sobre “sexo anal” y “opciones de embarazo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un intento, de imponer nuevos estándares de educación sexual, el Departamento de Educación de Nueva Jersey, están requiriendo que las escuelas, enseñen a los estudiantes de secundaria, sobre el sexo anal, y el aborto, o enfrentar una posible acción disciplinaria.

Bajo la amenaza de perder los fondos estatales, la junta de educación del estado, aprobó varios cambios, a los estándares de educación en todo el estado (en junio de 2020), que los distritos escolares, deberán implementar este mes, según The Christian Today.

Estos nuevos estándares, esperan que los estudiantes al final del octavo grado, puedan “describir las pruebas de embarazo, los signos del embarazo, y las opciones de embarazo, incluida la crianza de los hijos, el aborto, y la adopción”, y además, poder definir “sexo oral, vaginal y anal”,”.

También…
Post Visitors:12

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Niño estudia la Biblia con amigos y se bautizan en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las enseñanzas a los niños, acerca del Evangelio de Dios, es la manera de sembrar las bases, para una sociedad de fe, como en el caso de Joshua, de tan solo 8 años, quien, a su corta edad, ha estado compartiendo el mensaje de la salvación, con sus amigos.

El niño, que actualmente vive en Perú, asiste a la Iglesia Adventista con su familia, y comparte el mensaje de la salvación, con sus amiguitos.

Según Guíame.com, Joshua, se inspiró en sus padres, quienes compartieron estudios bíblicos, a sus familiares, y a amigos no cristianos, a través de la plataforma Zoom, durante la reciente pandemia del covid-19.

El decidió imitar el ejemplo con sus amigos, y sus padres, lo apoyaron en esta decisión, preparándolo, para compartir el Evangelio de Dios.

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a…

Post Visitors:17
Read More