Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un paciente con Covid-19 mató a golpes a otro paciente con un tanque de oxígeno en el Hospital Antelope Valley en Lancaster.

Según relata el medio, al parecer el hecho ocurrió porque el paciente atacado de 82 años se había puesto a orar, situación que le molestó a su compañero de habitación. El suceso ocurrió de las 9:45 a.m. (hora local), al interior del centro médico.

La víctima, un hombre latino, estaba siendo tratado por una infección por Covid-19 en una habitación para dos personas con el sospechoso Jesse Martínez, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

“El sospechoso se molestó cuando la víctima comenzó a orar, fue en ese momento que lo atacó, golpeándolo con un tanque de oxígeno hasta dejarlo sin vida”, aseguraron las autoridades.

El nombre de la víctima de 82 años, quien falleció al día siguiente del ataque, no fue revelado a la espera de notificación a sus familiares, pero el LASD dijo que era hispano.

Acusado

Martínez fue acusado de asesinato, delito de odio y abuso de ancianos, y tendrá que comparecer ante el Tribunal de Antelope Valley el lunes.

Las autoridades no han detallado si el detenido ya fue dado de alta del hospital, o si está bajo custodia dentro de la institución médica. Tampoco se dio a conocer si ya superó de Covid-19. Los dos hombres no se conocían, antes de estar juntos en la habitación del hospital.

 “Estas familias ya estaban pasando por dificultades y ahora esto, no tiene sentido”, dijo el alcalde de Lancaster, R. Rex Parris, en un comunicado.

En  California, se ha experimentado un gran aumento de casos de Covid-19 en las últimas semanas y las UCIs están casi llenas.

Hasta el momento las últimas cifras revelan un total de 39,069 nuevos casos el miércoles y 361 muertes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.