Policial/Judicial

Asesinan a hombre internado con Covid-19 por orar en el hospital

“El sospechoso se molestó cuando la víctima comenzó a orar, fue en ese momento que lo atacó, golpeándolo con un tanque de oxígeno hasta dejarlo sin vida»

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un paciente con Covid-19 mató a golpes a otro paciente con un tanque de oxígeno en el Hospital Antelope Valley en Lancaster.

Según relata el medio, al parecer el hecho ocurrió porque el paciente atacado de 82 años se había puesto a orar, situación que le molestó a su compañero de habitación. El suceso ocurrió de las 9:45 a.m. (hora local), al interior del centro médico.

La víctima, un hombre latino, estaba siendo tratado por una infección por Covid-19 en una habitación para dos personas con el sospechoso Jesse Martínez, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

“El sospechoso se molestó cuando la víctima comenzó a orar, fue en ese momento que lo atacó, golpeándolo con un tanque de oxígeno hasta dejarlo sin vida», aseguraron las autoridades.

El nombre de la víctima de 82 años, quien falleció al día siguiente del ataque, no fue revelado a la espera de notificación a sus familiares, pero el LASD dijo que era hispano.

Acusado

Martínez fue acusado de asesinato, delito de odio y abuso de ancianos, y tendrá que comparecer ante el Tribunal de Antelope Valley el lunes.

Las autoridades no han detallado si el detenido ya fue dado de alta del hospital, o si está bajo custodia dentro de la institución médica. Tampoco se dio a conocer si ya superó de Covid-19. Los dos hombres no se conocían, antes de estar juntos en la habitación del hospital.

 “Estas familias ya estaban pasando por dificultades y ahora esto, no tiene sentido”, dijo el alcalde de Lancaster, R. Rex Parris, en un comunicado.

En  California, se ha experimentado un gran aumento de casos de Covid-19 en las últimas semanas y las UCIs están casi llenas.

Hasta el momento las últimas cifras revelan un total de 39,069 nuevos casos el miércoles y 361 muertes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Películas Sociedad

Actor de ‘Rápido y Furioso’ celebra nuevo papel en película cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Lucas Black, conocido por sus actuaciones en las películas Rápido y Furioso y la serie NCIS: New Orleans, celebra estar en el elenco de una película cristiana y dijo que la oportunidad es una respuesta a la oración.

Hace tres años, el actor se tomó un descanso de sus papeles en Hollywood y ahora regresa con el papel en la película Legacy Peak, de la productora Pure Flix, la misma de las películas ‘Dios No Está Muerto’, informa Christian Post.

En 2019, Lucas Black terminó su papel en NCIS: New Orleans luego de 125 episodios. Cuando tomó la decisión de dejar la serie «para pasar más tiempo con su familia» y conectarse con su «Padre Celestial».

“Había muchos días que iba a trabajar y todavía estaban durmiendo, y yo llegaba a casa y ya estaban en la…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Colombia y Venezuela reabren sus fronteras tras 7 años de discordia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde hoy 26 de septiembre de 2022, los colombianos y venezolanos podrán cruzar la zona fronteriza entre los dos países sin ninguna limitación. 

Esto sucede, tras eliminarse las barreras y vehículos que permanecían atravesados en los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander. Tanto el transporte de carga, como el de pasajeros comenzará a fluir sin tropiezos.

Por otro lado, la aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización para aterrizar en Bogotá hoy 26 de septiembre, proveniente de Caracas. Así lo confirmó la Aeronáutica Civil de Colombia, informa Nuevo Siglo.

De igual manera, agregaron que el vuelo llegará de Caracas y será el primero de los 27 vuelos previstos de aquí al 30 de diciembre.

Por parte, el primer vuelo desde Colombia lo realizará la aerolínea Wingo, y sucederá…

Read More
Ciencia y Tecnología EEUU Pastor PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

TikTok bloquea a pastor por decir que los hombres no pueden tener bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Mark Driscoll de Trinity Church en Scottsdale, Arizona, EE.UU, fue suspendido de TikTok después de que dijo que “los hombres no pueden tener bebés”. 

Así lo reveló el mismo pastor en Twitter. Señalando que ya no puede publicar nada en la popular plataforma de videos cortos debido a esa declaración, informa Christian Today.

“¿Qué sucede en TikTok cuando dices que los hombres no pueden tener bebés?”, dijo el pastor en Twitter. Junto con una captura de pantalla de un aviso que indica su suspensión en su cuenta de TikTok

De igual manera, afirmó que se le impidió publicar porque cometió «múltiples violaciones» de las pautas de la comunidad de TikTok. Sin embargo, la suspensión fue breve y se restableció su cuenta.

Tras el hecho, Driscoll citó Romanos 1:18 como…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tormenta tropical Ian podría azotar Florida como gran huracán

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La tormenta tropical Ian, que se formó el viernes por la noche sobre el Mar Caribe central, se fortaleció el domingo, y se espera que se convierta en huracán, cerca del oeste de Cuba, antes de amenazar a Florida como un gran huracán esta semana, dijeron los meteorólogos.

Los meteorólogos dijeron que se esperaba que Ian, que estaba a unos 692 kilómetros al sureste del extremo occidental de Cuba el domingo por la noche, se convierta en huracán el lunes y en huracán mayor el martes.

“Ian será un huracán grande y poderoso en el este del Golfo de México y extenderá sus impactos sobre una gran parte de la península de Florida”, dijo Jamie Rhome, director interino del Centro Nacional de Huracanes, en una sesión informativa el domingo.

El domingo entró en vigencia una advertencia…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks