15°C New York
04/16/2024
Encuentran Biblia satánica tras muerte de adolescente
Policial/Judicial

Encuentran Biblia satánica tras muerte de adolescente

Dic 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una adolescente murió en una confusión familiar y durante las investigaciones, la policía encontró en la casa una copia de lo que sería la “Biblia satánica”.

El caso fue registrado el pasado miércoles 2 de diciembre en la ciudad de Caarapó, Brasil. La confusión entre la adolescente Lorraine da Silva Paim, de 16 años, y su esposo, Gabriel Junior da Silva, de 22, comenzó por el llanto del hijo de Lorraine.

El niño lloraba constantemente, lo que habría llevado a Lorraine a un brote psicótico. Gabriel, que es el padrastro del niño, lo sacó de los brazos de su madre por temor a que ella lo lastimara gravemente.

A estas alturas, Lorraine habría estado fuera de control y sacó un machete para atacar a Gabriel, quien dominó al adolescente y la estranguló, según él mismo, le dijo a la policía.

Cuando vio él que su pareja estaba inconsciente, llamó a los bomberos, pero Lorraine ya estaba muerta cuando llegó la ayuda. Según información de Caarapó News, cubrió el cuerpo y permaneció en el lugar, esperando la llegada de la policía, con el niño en sus brazos.

En la escena del homicidio, la Policía encontró el libro que contiene una filosofía satanista y que se considera la «Biblia» del culto al diablo.

Ocultismo y violencia

Otra adolescente, hace poco menos de un mes, fue arrestada luego de apuñalar a su hermano, a su madre y a su padrastro con la ayuda de su novio.

La familia fue rescatada e ingresada en el hospital para ser examinada. El hermano del adolescente fue operado, pero no corre riesgo de muerte, al igual que su madre y su padrastro. La policía llamó y detuvo a la chica y su novio, a solicitud del Ministerio Público.

El delegado encargado de investigar el triple intento de homicidio dijo que la madre de la joven de 13 años informó que su hija apareció con libros y objetos ocultos.

“Los padres deben estar muy atentos a lo que sus hijos investigan en internet, las películas que ven y los libros que leen para comprender cómo es la psique de estos adolescentes, su desarrollo emocional, porque es una etapa muy delicada de la vida”, dijo la delegada, Milena de Fátima Rosa, encargada de investigar el crimen.

“Es una familia de clase media, estructurada. Los miembros de la familia trabajan en ocupaciones legales. No detectamos nada ilegal en el sitio. Esto incluso dificulta la búsqueda de una posible motivación para esta infracción”, concluyó la delegada.


Publicad por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page