15°C New York
04/25/2024
Encuentran restos humanos en zona de la explosión de Nashville
Policial/Judicial

Encuentran restos humanos en zona de la explosión de Nashville

Dic 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este viernes ocurrió una explosión en Nashville, Tennessee. Hasta los momentos se reportan tres heridos. La policía se encuentra investigando el origen, y presumen que puede ser un “acto intencionado”. Informa Infobae.

La cuenta Twitter de la policía de Nashville publicó un tuit en el cual expresó que los funcionarios mantienen cerradas las calles de las zonas cercanas a la explosión.

El jefe de la policía,  John Drake, aseguró que el vehículo que explotó reprodujo un mensaje grabado diciendo que una bomba explotaría “en los próximos 15 minutos”.

Asimismo, la autoridad sostuvo que la policía está investigando dentro de la zona afectada la existencia de otros aparatos explosivos.

Este incidente  no se trató de una explosión menor, de hecho, suspendieron los vuelos en la ciudad ya que el incidente afectó las comunicaciones.

The Associated Press reportó que las autoridades encontraron restos humanos cerca del lugar del estallido.

Aún no se confirma si los restos fueron producto de la explosión o si están relacionados con otro hecho criminal.

El alcalde de Nashville, John Cooper le dijo a CNN que sigue los detalles de la explosión e indicó que ocurrió en una zona histórica.

La explosión ocurrida a las 6:30 de la mañana dejó daños a distintos recintos, y heridas no riesgosas a tres habitantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page