Connect with us

Policial/Judicial

Francia: sospechoso de tres asesinatos en iglesia será investigado

A Brahim Aouissaoui de 21 años lo investigarán por el supuesto ataque terrorista

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El tunecino de 21 años acusado de degollar a tres personas en una iglesia de Niza en Francia, es señalado formalmente por las autoridades para ser investigado como sospechoso del crimen. Informa Xinuah Español.

A Brahim Aouissaoui de 21 años lo investigarán por el supuesto ataque terrorista.

Las autoridades francesas le propinaron disparos al sospechoso luego de asesinar a tres personas, entre ellos, un trabajador y dos fieles de la iglesia Norte-Dame.

Luego de los disparos de la policía para inmovilizarlos, quedó gravemente herido; recientemente se dio a conocer que su salud mejoró y es suficiente para que enfrente la investigación.

El tunesino estuvo en Lampedusa, Italia, antes de viajar a Francia de manera ilegal.

La madre de Brahim Aouissaoui, asegura que cada vez estaba más solitario y se dedicaba a orar. También indicó que malgastaba su dinero en alcohol y drogas.

Afef, quien es hermana del sospechoso, dijo que Brahim había descubierto la iglesia ya que dormiría en un lugar frente a esta, asimismo, aseguró que no había mostrado señales de cometer el delito.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks