15°C New York
03/29/2024
Liberan a pastor secuestrado al regresar de servicio religioso
Policial/Judicial

Liberan a pastor secuestrado al regresar de servicio religioso

Dic 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En las últimas horas se conoció la liberación del pastor, Elie Henry, un líder espiritual regional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y su hija a quienes secuestraron en Haití la noche del 24 de diciembre, cuando regresaban de un servicio religioso.

La noticia se confirmó a través de un comunicado colgado en la página web de la iglesia que pastorea Henry.

“Hablé con el pastor Henry y me informó que él e Irma (su hija), se reunieron con su esposa, Ketlie, en Port-au-Prince, y todos están bien”, dijo el pastor Leonard Johnson, secretario ejecutivo de la iglesia en Interamericana.

En la misiva el pastor  Johnson, dio las gracias a Dios por la liberación de los miembros de esa iglesia, que están sanos y salvos.

“Los líderes y miembros de nuestra iglesia en Interamérica y el mundo oraron por su liberación, y estamos aliviados y agradecidos con Dios”, escribió.

Por el momento se desconoce si los familiares del líder tuvieron que pagar dinero a cambio de su liberación y la de su hija.

Hechos

Elie e Irma Henry los secuestraron en Puerto Príncipe, según miembros de la iglesia adventistas del séptimo día, y al parecer sus raptores estaban pidiendo 5 millones de dólares, por el rescate.

Se informó que Elie Henry y su esposa, Ketlie Henry, estaban de visita en Haití, donde su hija, Irma.

Al parecer, el secuestro se produjó cuando el pastor y su hija salieron del hospital en un vehículo privado aproximadamente a las 6 de la noche y nunca llegaron a su destino esperado.

Fue allí cuando el hermano de Elie, que es neurocirujano en Puerto Príncipe, lo contactaron los  secuestradores y pidieron un rescate de 5 millones de dólares.

Finalmente, en la tarde de este martes 29 de diciembre se conoció la liberación del pastor a través de la página oficial de la iglesia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page