Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Pakistán consiguieron a una niña cristiana secuestrada, tras cinco meses de su desaparición. La joven de 12 años fue obligada a convertirse a la religión del islam y a casarse con su secuestrador de 45 años. Informa Morning Star News.

El secuestro ocurrió en Faisalabad, Pakistán, y tras cinco meses de desaparición, las autoridades pakistaníes consiguieron a la chica encadenada en la casa de su secuestrador.

A mitad de año el padre de la joven informó sobre el secuestro de su hija, y denunció que la forzaron a seguir el islam y a contraer matrimonio con el hombre de 45 años.

Asimismo, el padre de la niña comentó que la policía rechazó procesar a Khizar Hayat, a quien el denunció como sospechoso.

La policía registró el caso en septiembre, y tras presiones del Tribunal y de autoridades de Punjab, consiguieron a la niña.

La policía informó que tras una redada sorpresa consiguieron a la chica amarrada en la casa de Khizar Hayat, quien efectivamente sí era su secuestrador, sin embargo, él y sus cómplices pudieron escapar.

Por otra parte, el padre de la chica pidió la custodia de Farah Shaheen, para que él y la familia de la joven puedan acompañar durante este difícil momento.

En Pakistán está penado que un adulto tenga relaciones con una menor de 16 años, así que para liberarse de culpas, los pedófilos buscan un certificado de matrimonio islámico con su víctima, y consiguen un testigo que confiese la certeza de este matrimonio.

Por último, el padre de la niña indicó: «Estoy agradecido con el gobierno y la corte por asegurar la recuperación de mi hija, y espero que también castiguen a los hombres que cometieron esta crueldad». 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.