15°C New York
03/28/2024
Pastor investigado por decir que vacuna china tiene cáncer y VIH
Policial/Judicial

Pastor investigado por decir que vacuna china tiene cáncer y VIH

Dic 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Fortaleza, Brasil, ha sido convocado por el Ministerio Público para que aclare sus declaraciones que hizo durante una predicación donde dice que la vacuna china Coronavac, tiene el virus del VIH y que puede causar cáncer a quienes la reciban.

Davi Góes, pastor de una iglesia en Fortaleza, dijo que un investigador francés habría descubierto la presencia del virus que causa el sida y denunció que la composición de la Coronavac producirá cáncer aquellos que se le pongan.

“Mucha gente va a morir de cáncer, pensando que fue cáncer porque comieron algo, porque fue hereditario, porque tienen familia, por un tumor, pero en realidad fue por la vacuna. Después de que esta sustancia entre en nuestro cuerpo llegará a nuestro ADN, un científico francés dijo que incluso el VIH tiene dentro”, dijo el pastor.

La repercusión del video llevó al fiscal Ricardo Sant’Anna a exigir que el pastor presente en 15 días “sus habilidades técnicas, científicas, sanitarias o médicas” que puedan “acreditarlo como especialista calificado para emitir un análisis sobre el tema abordado por él».

Sant’Anna también quiere que el pastor sea responsable civil y penalmente de difundir «noticias falsas» sobre la vacuna en una red social .

Góes se defendió afirmando que el fragmento de su sermón fue sacado de contexto: “Fue un científico francés quien citó sobre la vacuna. Tomaron un fragmento de un minuto en un discurso de casi dos horas y lo sacaron de contexto”, dijo, según información del portal G1 .

Prioridad en todas las vacunas

El ministro de Salud de Brasil, Eduardo Pazuello, dijo durante el lanzamiento del plan nacional de inmunización contra el Covid-19, que todas las vacunas producidas en Brasil tendrán prioridad en el Sistema Único de Salud (SUS), incluida la Coronavac, que es producida localmente por Butantan Institute y fue apodada la «vacuna china».

«Todas las vacunas producidas en Brasil, o por Butantan, Fiocruz o cualquier industria, tendrán prioridad para el SUS y esto se pacifica», dijo. 

“Lo más importante hoy es no presentar el plan. Lo más importante hoy es que demostremos que todos los estados, estamos juntos, todos los estados de la federación serán tratados por igual, proporcionalmente, no habrá diferencia”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page