15°C New York
03/19/2024
«Mis demonios ganaron»: dice madre que asesinó a sus 5 hijos
Policial/Judicial

«Mis demonios ganaron»: dice madre que asesinó a sus 5 hijos

Ene 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un insólito caso ocurrió en  Virginia Occidental, donde una mujer identificada como  Oreanna Antoinette Myers, reveló a través de unas cartas cómo fue que asesinó a sus cinco hijos en un momento de depresión.

Myers disparó contra los menores antes de prenderle fuego a la vivienda donde residían, y dejó tres notas escritas a mano y una carta a su esposo.

En la primera nota titulada “Para quien encuentre esto primero», manifestó que sus demonios le ganaron y no hay vuelta atrás, pues expresaba que sentía no haber sido lo suficiente fuerte.

“Para quien encuentre esto primero», lea: «Deberá llamar a Brian Bumgarner. Él es esposo y padre. Deberá llamar a Raven, porque ella es la madre de Shaun y Riley», se contempla en la misiva.

Agrega, «Si alguien pudiera llamar a mi madre. Dígale que lo siento, que esto no es culpa de nadie más que mía, mis demonios me ganaron y no hay vuelta atrás. Siento no haber sido lo suficientemente fuerte y haber asesinado a mis hijos. Gracias. XOXO, OAM».

La segunda nota llevaba como título, “’Mi confesión’, Myers escribió que “le había disparado a todos los niños en la cabeza. Había prendido fuego a la casa. Me había disparado a mí mismo en la cabeza. Lo siento.

La tercera carta no se leyó durante la conferencia de prensa porque era «personal», dijo el sheriff Sloan

«Me ganaron mis demonios»

En sus cartas era reiterativa y pedía disculpas por lo que había hecho, pues aseguraba que se dejó llevar por sus demonios.

“XOXO. Lo siento mucho, Brian. No fui lo suficientemente fuerte para ti o para esta familia. Mi cabeza es tan improperio, lo siento por mi malvado crimen. No fui lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios”, escribió.

La mujer incendió su casa y luego se disparó a ella misma. Dejó una carta admitiendo ser culpable del trágico suceso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page