15°C New York
03/19/2024
Ecuador: presentador asesinado había entregado su vida a Dios
Policial/Judicial

Ecuador: presentador asesinado había entregado su vida a Dios

Ene 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador de televisión y actor, Efraín Ruales, fue  asesinado la este miércoles 27 de enero del 2021 en Guayaquil (Ecuador), mientras salía  del gimnasio donde entrenaba junto con su novia.

Medios de comunicación reseñaron que Ruales recibió cuatro impactos de bala, pero hasta el momento son datos hipotéticos, la novia del presentador no salió lesionada debido a que iba en otro automóvil.

El presentador de 36 años, del canal local Ecuavisa,  viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, cuando fue impactado.

Entregado a Dios

El presentador Efraín, le había entregado su vida  a Dios, de niño entendió que sin fe era imposible vivir.

 Su madre, Narcisa Ríos, le inculcó el ritual de orar y tener los tiempos con Dios, los cuales fueron avivados por la iglesia Galilea.

Sus familiares aseguran que asistía a la Iglesia, en 2019 se congregó en el templo Casa de Fe, donde se involucró en actividades cristianas. 

En sus tiempos libres hacia parte del programa de asistencia social ‘Cuentan con nosotros’, a través del cual se entregaron cientos de mochilas con útiles escolares y comida.

Siempre se identificó como un comunicador cristiano, sin caer en la religiosidad, él quiso romper esquemas.

“Fue un hombre de fe y amor, interesado en dejar el amor de Dios, de manera real y viva, en él no hubo contradicciones. Era de los que quería dejar un mensaje transformador, cambiar vidas”, manifiesta su pastor Emilio Villacreses.

Amenaza

Acostumbrado a brindar mensajes espirituales y de motivación a sus seguidores en redes sociales, publicó en julio pasado un video donde dijo recibió amenazas. 

“A través de una llamada me dicen: cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción”, refiriéndose a sus opiniones sobre los escándalos por sobreprecios en los insumos médicos durante la pandemia.

El video se titula ‘La mentira sin patas’. Fue subido a sus cuentas de redes sociales el 11 de junio del 2020.

Hasta el momento la muerte del  presentador cristiano es materia de investigación, aunque las autoridades policiales determinaron que lo hayan asesinado para robarle.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page