15°C New York
03/19/2024
Pastor enfrentaría  la cárcel por realizar servicios en persona
Policial/Judicial

Pastor enfrentaría la cárcel por realizar servicios en persona

Ene 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Corte Superior del Condado de Santa Clara, amenazó con enviar a la cárcel al pastor  de Calvary Chapel, Mike McClure, por realizar servicios de adoración en interiores y con algunos asistentes sin tapabocas.

El condado de Santa Clara demandó al pastor de Calvary Chapel, Mike McClure, y a su iglesia para evitar que ofrezca servicios en el interior sin máscaras faciales en medio del empeoramiento de la pandemia de COVID-19.

«El condado ha dicho expresamente que solo buscan sanciones monetarias», dice Tyler, abogado de la iglesia

Agregó que «No están buscando poner al pastor McClure o al pastor Carson Atherley en la cárcel, gracias a Dios, solo quieren dinero”.

La iglesia ha celebrado servicios en el interior en violación de las restricciones de salud pandémicas. El lugar de culto también violó la orden de restricción de noviembre de un tribunal  que hacía cumplir las restricciones de salud.

Multas

Calvary Chapel enfrenta más de $ 1 millón en multas, aunque Tyler y otros partidarios de la iglesia esperan que la corte se ponga del lado de la congregación y dictamine que las multas no tienen que pagarse.

Ante el hecho, McClure dijo, «es triste ver el estado en el que se encuentra nuestro país donde el estado lucha contra la iglesia o la iglesia contra el estado. Lo que debemos recordar es que lo que hizo grande a Estados Unidos fue nuestra confianza en Dios”.

La orden del condado no prohíbe por completo los servicios religiosos. De octubre a diciembre, puso un límite a la capacidad para reuniones en interiores,

Desde el 4 de diciembre, se han permitido servicios religiosos al aire libre para hasta 100 personas, según el sitio web del condado .

No obstante, el pastor ha hecho énfasis en que  “Tenemos que obedecer la Palabra de Dios. Y tenemos que reunirnos, EU necesita conocer las buenas nuevas del Evangelio”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page