Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Entre los límites de Monclova y Frontera, un hombre vinculado con el satanismo, fue señalado de haber asesinado a un gasolinero de nombre, Alberto “N”. Informó La Prensa de Coahuila.

El presunto asesino anteriormente sacrificó a un animal en medio de uno de sus ritos satánicos que ofreció en la tumba de su mamá.

Las autoridades detuvieron al seguidor del satanismo luego de analizar una cámara de seguridad.

Algunos vecinos presenciaron el hecho y llamaron a las autoridades, sin embargo, los funcionarios llegaron tarde.

Los vecinos indicaron que el asesino, mató a la víctima con un martillo y luego se fue empujando un carrito de supermercado.

Presunto asesino

La autoridades detuvieron al  presunto asesino por coincidir con los datos que recabaron de los testimonios y las cámaras. El nombre del probable criminal es Gerardo Meza Garanzuay.

El hombre es señalado de vivir una vida de indigencia y de consumo de drogas.

La causa del crimen probablemente haya sido un teléfono celular y unas monedas del gasolinero.

Los estudios al cuerpo del occiso demuestran que murió al ser golpeado varias veces  en la cabeza.

Hasta el momento el crimen está en investigación, y al confirmar el homicida será puesto a la orden de la justicia para que reciba una sentencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.