Connect with us

Policial/Judicial

Atacan a 4 personas en iglesia y las obligan a comerse una Biblia

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los presentes se encontraban en el lugar cuando un grupo de sujetos ingresó a la iglesia evangélica y golpearon brutalmente a cuatro de ellos

Angie Herrera

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un salvaje hecho conmocionó, este martes,  a un grupo de personas que se encontraban en la Casa de Restauración “12 Hombres de Valor” de la Iglesia Cristiana, ubicada en el sector El Arenal, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, en Mérida (Venezuela).

Los presentes se encontraban en el lugar cuando un grupo de sujetos ingresó a  la iglesia evangélica y  golpearon brutalmente a cuatro de ellos, dos están internados gravemente en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

Una de las victimas dijo a la fuente que los agresores le hicieron heridas con navajas marcándole cruces en sus cuerpo, también, les hicieron comer parte de una biblia y hasta jabón.

Los lastimados son personas que están en situación de calle y fueron alojadas en la Casa de Restauración.

En ese lugar reciben orientación para salir de los problemas, con la ayuda de un grupo evangélico y el pastor pastor Cristian Dugarte.

Hechos

Las primeras hipótesis apuntan a que los agresores son colectivos en contra del trabajo que se desarrolla en este centro, donde luchan por rescatar a los jóvenes.

Las personas agredidas aseguran temer también por su familia quienes ya se encuentran en resguardo, realizando la correspondiente denuncia ante los organismos competentes.

De igual forma, el líder Dugarte, realizó  la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para exigir que se haga justicia y prevenir este tipo de agresiones, además indicó que las personas ya están plenamente identificadas.

“Nosotros nos encargamos de ayudar a personas que están en situación de calle, queremos recuperar la casa de restauración que la dejaron en un estado pésimo”, manifestó.

Por último, precisó que hace 15 días aproximadamente, un hombre los amenazó, pero la junta comunal los defendió porque están de acuerdo con el trabajo de ayuda que han venido desempeñando en ese lugar.

De los agredidos se supo que uno de ellos tiene perforación en su cuerpo y sufrió lesión en el pulmón, le tuvieron que infiltrar.

Mientras que al otro le están realizando exámenes médicos para intervenirlo quirúrgicamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks