Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- ‘Cara cortada’ es un asesino que llamó la atención de los medios de comunicación recientemente por asesinar a un comerciante venezolano en Perú y por estar a punto de desatar una guerra entre bandas criminales por este hecho. Informa El Nacional.

El hombre de nombre, Óscar Enrique Narro Correa, tiene un historial delincuencial que incluye delitos como: robo agravado, lesiones, tráfico ilícito de drogas, y ahora, asesinato.

Pisó la cárcel por primera vez en 1994 y tiene un total de 7 detenciones. En total suma 18 años en la cárcel según informa un programa de televisión de Perú.

La última detención de ‘Cara Cortada’ ocurrió entre los años 2012 y 2016, tras su salida lideró un movimiento cristiano de exconvictos que predicaba en las cárceles.

Asesinato

‘Cara cortada’ asesinó al comerciante venezolano, Orlando Abreu Suárez, en un mercado de la localidad de Trujillo en Perú el 24 de enero de este año.

Tras el asesinato, bandas delictivas de venezolanos y peruanos comenzaron un pleito por la muerte del comerciante.

El pasado domingo, las autoridades peruanas detuvieron a ‘Cara cortada’, al hombre también le encontraron drogas en su posesión.

La fiscal adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Milagritos Alfaro Valle, le dictó 9 meses de prisión preventiva al falso pastor.

“Cara Cortada” confesó el día lunes haber asesinado al comerciante venezolano.

Según el Ministerio Público de Perú, el asesino podría ser sentenciado, como mínimo, a 15 años de cárcel, e incluso le podrían dictar cadena perpetua.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.