15°C New York
03/29/2024
Hombre confesó que asesinó a su sobrino para salvarlo de un demonio
Policial/Judicial

Hombre confesó que asesinó a su sobrino para salvarlo de un demonio

Feb 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor de un infanticidio en Bolivia, identificado como Jhonn Q. M., confesó ante los medios de comunicación que había asesinado  a su sobrino, el menor de seis años, que fue encontrado muerto el viernes 29 de enero en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba.

Al hombre lo condenaron a 30 años de cárcel y en medio de su defensa dijo que  el hecho se produjo solo porque intentaba rescatar a su sobrino de  una “bruja”  que pretendía robárselo.

“Me querían robar a mi sobrino, esa bruja que había ahí. Yo lo hice por querer rescatarle de esa bruja”, manifestó Jhon Q. M. a los medios de comunicación.

El acusado  expresó que estaba arrepentido por lo que había sucedido y le pidió a los padres del menor  que no se preocuparan por la situación. En la audiencia el juez determinó que cumpliría la condena en la cárcel de San Antonio de Cochabamba.

La Fiscalía reportó el hecho el pasado  29 de enero del 2021 en un domicilio de Alto Cochabamba en la zona Sur de la ciudad.

Argumento

En un primer momento el agresor sorprendido alegó que el niño se encontraba poseído por el demonio por eso cometió el delito.

El abuelo de la víctima, al percatarse de lo sucedido, denunció el hecho a la Policía, quienes llegaron a la vivienda y encontraron al hombre junto al cuerpo del niño con manchas de sangre en sus manos.

Jhon, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. La investigación indica que el acusado presuntamente consume marihuana y además cumplió sentencia condenatoria en un penal de la ciudad por el delito de robo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page