Connect with us

Policial/Judicial

Hombre que decía ser “Mesías” lo hallaron muerto en la cárcel

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el prontuario judicial del hombre quien aseguraba que era un “Mesías”, reposan varias denuncias de presuntos abusos sexuales perpetrados sobre menores de edad

Angie Herrera

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Julio Antonio Maldonado, conocido como conocido como el ‘Falso Mesías’, quien es señalado de abusar sexualmente de varios niños en el departamento del Atlántico, fue encontrado al interior de la cárcel modelo de Barranquilla con una soga atada al cuello.

Las autoridades indican que se trataría de un suicidio, sin embargo se encuentran investigando  el caso, ya que se conoció que al interior del penal este no presentaba problemas con ninguno de los reclusos de este.

En el prontuario judicial del hombre quien aseguraba que era un “Mesías”, reposan varias denuncias de presuntos abusos sexuales perpetrados sobre menores de edad alertaban a las autoridades del Atlántico.

Maldonado, se encontraba en la cárcel modelo de Barranquilla, luego de que fuera encontrado culpable por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ya que se comprobó que violó a varios menores hasta la fecha de su captura en el año 2017.

Engaños

Este hombre se ganaba la confianza de los menores haciéndose pasar como “El enviado de Dios” o “el mesías”.

Los niños eran entregados por sus familias a unas supuestas “pijamadas”, en las cuales el hombre al parecer los violaba.

Los niños y niñas, autorizados por sus padres, se dirigían, cada noche, durante varias horas, a la casa del samario. Todos debían llegar vestidos de blanco, era la única solicitud de Maldonado. “Decía que iba a sanarlos, era la palabra de Dios y le creímos”, explicó uno de los padres de familia.

Según la fuente, el hombre llegó al departamento entre junio y julio de 2016, a Suan de la Trinidad, específicamente, bajo la solicitud de un amigo que requería los servicios de sanación que él ofrecía.

Maldonado, quien en ese entonces tenía 46 años, se radicó, según ese medio, en una casa del barrio Arriba, en donde vivía su entonces pareja.

Hasta el momento se han registrado siete víctimas por parte de esta persona que según testigos tenia poder de convencimiento sobre los demás.

Las causas precisas de la muerte de Maldonado aún no se conocen, se está a la espera de que las autoridades competentes esclarezcan los hechos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks