15°C New York
04/25/2024
Honduras: pastor evangélico fue degollado junto a su esposa
Policial/Judicial

Honduras: pastor evangélico fue degollado junto a su esposa

Feb 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Como  Milton Oquelí Dávila Irías de 26 años de edad, fue identificado el pastor evangélico que asesinaron en la aldea el Hondable del municipio de El Paraíso (Honduras), al interior de una vivienda, la otra persona que resultó muerta fue la esposa de Dávila, Griselda Yulisa Rosales de 23 años. Testigos del hecho aseguran que a la joven pareja les dispararon y luego los degollaron.

Las primeras hipótesis del asesinato apuntan a que pudo haberse tratado de un robo puesto que fue sustraído un dinero del lugar de los hechos y una motocicleta, la cual fue encontrada después en  la colonia San Juan de la ciudad de El Paraíso, en un solar baldío.

Familiares de la víctima aseguraron que Rosales tenía aproximadamente seis meses de embarazo y su esposo era pastor evangélico y actual tesorero de la junta de Agua Sectorial.

Las autoridades se trasladaron hasta la vivienda del pastor y encontraron que  los dos cuerpos estaban degollados y atados de pies y manos.

Impacto

Abelino Dávila, padre del pastor aseguró que la noticia le causó impacto pues desconocía que su hijo tuviera algún problema con alguien.

“Me dio tanto coraje mirar a mi hijo y a su esposa maniatados y degollados”, manifestó el padre.

Los cadáveres de la pareja los enviaron a Medicina Forense, para realizarles la autopsia correspondiente.

En cuanto a los responsables del hecho se desconocen sus identidades y los motivos del crimen. Las autoridades se encuentran recolectando información que pueda servir para dar con su paradero.

Algunos medios reseñan que en 2014 también asesinaron a Griselda Dávila, quien era hermana del pastor. La mujer murió a manos de su compañero sentimental.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page