15°C New York
04/19/2024
Mujer fue asesinada en la iglesia mientras estaba orando
Policial/Judicial

Mujer fue asesinada en la iglesia mientras estaba orando

Feb 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer identificada como Lowe-Garwood fue asesinada a tiros mientras adoraba en la Iglesia Agape Christian Fellowship en Falmouth, Trelawny. El asesinato ha provocado ondas de choque en Jamaica.

Según los informes policiales, el tirador, que todavía está prófugo, se sentó detrás de Lowe-Garwood mientras adoraba, poco después de que comenzara el servicio.

 Pronto disparó varios tiros en la parte superior de su cuerpo. Los fieles aterrorizados fueron enviados corriendo y Lowe-Garwood fue trasladada de urgencia al hospital donde fue declarada muerta.

Fuentes han informado que el hombre ingresó hasta el templo haciéndose pasar por miembro de la iglesia, y sin mediar palabras disparó contra la mujer de 51 años mientras el servicio de adoración se transmitía en Internet.

Detenidos

La policía ya ha detenido a tres personas en relación con el homicidio. Incluyen al hijastro de Lowe-Garwood.

En el video de la transmisión de Facebook donde era presentado el servicio, se puede observar a miembros del equipo de adoración gritando después de que sonaron los disparos.

El hombre huyó en un automóvil blanco con rumbo desconocido. La identidad del atacante se desconoce.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque a la mujer quien laboraba en el  (NCB) que además dice que está profundamente entristecido por el trágico tiroteo de su miembro del equipo.

NCB dijo que ha hecho arreglos de consejería de duelo para los miembros de su equipo y los miembros de su familia.

El equipo de NCB dijo que está agradecido por todas las oraciones y condolencias, y pide que la familia y los seres queridos se mantengan en las oraciones de todos.

Por su parte, la ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte de Jamaica, Olivia Grange, expresó su indignación en un comunicado el lunes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page