15°C New York
04/25/2024
Ordenan capturar a hijo de  pastor por liderar mafia de Pdvsa Gas Comunal
Policial/Judicial

Ordenan capturar a hijo de pastor por liderar mafia de Pdvsa Gas Comunal

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio Público de Venezuela detuvo a Jacob Grey, presidente de Gas Comunal Pdvsa, por estar implicado junto a tres gerentes en una red de corrupción referente al llenado de bombonas de gas de su país. Informa Banca y Negocios.

Según el anuncio del fiscal general de la República, Tarek William Saab, los gerentes dirigieron una red que cobraba ilegalmente el llenado de bombonas de gas a empresas distribuidoras de combustibles.

Además de Jacob, los gerentes implicados en el cobro ilegal son: Yohandry José Guevara Álvarez, gerente de la planta de llenado de gas Charallave; Oriana Alejandra Betancourt Corales, gerente de la planta de llenado de gas Apacuana, y Eder Alexis Dugarte, gerente de la planta de llenado de gas El Tambor.

Según la página del portal de noticias del canal del Estado venezolano, VTV, las autoridades hallaron un galpón con 4 mil bombonas en la ciudad de Maracay, Venezuela, donde el gas se vendía sin permisología y cuyo precio estaba ilegalmente establecido en dólares.

El almacén tiene el nombre de MARACAY GAS 2020 y estaba bajo la administración del ciudadano Adán Contreras.

Contreras está detenido y denunció que desde la gerencia de Gas Comunal, filial de Pdvsa, le exigían pagar adicionalmente en dólares por el llenado de bombonas, además debía cancelar en bolívares el monto legal por este servicio.

Jacob Grey

Jacob Grey es un joven pastor de 27 años ligado al gobierno de Nicolás Maduro, anteriormente se desempeñó como director del Movimiento por la Paz y la Vida y estuvo a cargo de la Dirección General de Prevención del Delito.

En 2017 fue candidato para la Asamblea Nacional Constituyente en el sector Educación Pública.

El joven estuvo en contacto con militares de alto rango, además, mantuvo cercanía con grandes figuras del chavismo venezolano.

A Jacob se le puede ver en un video nombrado a Dios en una actividad junto a trabajadores, mientras le hace una petición al Señor por más suministro de gas, según indica el usuario Alexis Anteliz.

Familia

Según el medio de comunicación, La Tabla, a través de un hilo en Twitter, publicó que la familia de Jacob vive en el sur de Florida.

Además, el medio de comunicación presentó presuntas pruebas que indica que la familia del religioso creó negocios en el exterior y fundaron compañías religiosas sin fines de lucro.

Estas son las pruebas expuesta en la cuenta Twitter de La Tabla:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page