15°C New York
04/20/2024
Pastor y su hijo son señalados de cometer un asesinato en Uruguay
Policial/Judicial

Pastor y su hijo son señalados de cometer un asesinato en Uruguay

Feb 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Montevideo, Uruguay, la policía investiga un asesinato en el que presuntamente está involucrado un pastor y su hijo. Informa Montevideo Portal.

El pastor y su hijo deben comparecer en los juzgados por la muerte de un joven de 27 años asesinado a puñaladas cuando se encontraba en las escaleras de la casa de su abuela.

Luego de ver las cámaras de seguridad, la policía detuvo al pastor de 54 años y a su hijo de 31; varios testigos identificaron al presunto asesino como un pastor de una iglesia evangélica.

La abuela de la víctima, una mujer de 68 años, señaló que los hombre interceptaron a su nieto cuando iba a entrar a la residencia y en ese lugar lo asesinaron, posteriormente se dieron a la fuga.

Las investigaciones de este hecho las llevó a cabo la Policía Científica y el personal de la Jefatura Operacional de Zona IV.

Funcionarios de la policía indicaron que el hombre tenía varios antecedentes penales. Reseña Montevideo Portal en su página.

Las autoridades registraron un total de dos asesinatos el día miércoles en esta localidad uruguaya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page