15°C New York
03/28/2024
Trabajador de saneamiento glorifica a Dios por ayudarlo a salvar a una niña de un delincuente sexual
Policial/Judicial

Trabajador de saneamiento glorifica a Dios por ayudarlo a salvar a una niña de un delincuente sexual

Feb 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un emocionado trabajador de saneamiento de Louisiana, glorificó a Dios a Dios por ayudarlo a salvar a una niña de 10 años de un delincuente sexual, que la policía alega que la secuestró un día antes.

“Estaba en mi ruta de basura… Acabo de ver este auto gris estacionado en el campo. Había un tipo que tenía a esta pequeña niña de 10 años. Acabo de salvarle la vida a esa niña pequeña. Gracias a Dios, hermano. Lo tienen ahora. Salvaron a esa niña gracias a dos conductores de Pelican ”, dijo el trabajador de Pelican Waste & Debris, Dion Merrick, durante una transmisión en vivo de Facebook el lunes desde la escena del rescate en la parroquia de St. Martin.

El Departamento de Policía de Nueva Iberia dijo que habían emitido una Alerta Ámbar para la niña de 10 años, Jalisa Lasalle, quien fue vista por última vez el domingo en la cuadra 400 de la calle Fulton en Nueva Iberia. 

La policía estatal dijo que estaba en peligro inminente ya que fue vista por última vez subiendo a un Nissan Altima 2012 gris conducido por Michael R. Sereal, de 33 años de edad. Sereal fue condenado en 2006 por conocimiento carnal de un menor y también figura en la base de datos de delincuentes sexuales de la parroquia de Nueva Iberia. También era un conocido de uno de los miembros de la familia de la niña.

Merrick reveló en la transmisión de Facebook Live que simplemente estaba haciendo su trabajo cuando «algo» lo hizo mirar al campo y notó que el auto, la niña y el hombre parecían coincidir con la información de la Alerta Amber.

“Algo me dijo que solo mira. Dije, ¿qué hacía ese auto en el campo de esa manera?», dijo Merrick. Él y su colega Brandon Antoine rápidamente entraron en acción para evitar que Sereal se alejara y luego llamó al 911.

“Estaba haciendo mi trabajo y de hecho encontré a alguien que necesitaba ayuda. Estoy llorando ahora mismo, de verdad. Nunca había pensado [en mirar]. … Sea quien sea esta niña, tienes que arrodillarte y darle las gracias a Dios. Gracias porque pudo haber sido peor… Gracias a Dios, hermano. Por eso digo que el hombre es real. Mucha gente no cree en Él, pero [necesitas] empezar a creer en Él», dijo informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page