Policial/Judicial

“Eran del diablo», dice hombre que destruyó más de 500 vacunas contra el Covid-19

Spread the love

El hombre tiene puntos de vista extremistas, como la afirmación de que los ataques terroristas del 11 de septiembre fueron falsos, que la Tierra es plana.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ex farmacéutico de Wisconsin se declaró culpable recientemente en un tribunal federal, por los cargos de haber estropeado docenas de viales de la vacuna Covid-19.

Los fiscales federales acusaron a Steven Brandenburg, de 46 años, de Grafton, a fines de enero de dos cargos de intento de manipular productos de consumo. Se declaró culpable de ambos cargos durante una videoconferencia con el juez federal de distrito Brett Ludwig en Milwaukee.

Los cargos conllevan una sentencia máxima combinada de 20 años de prisión y 500 mil dólares en multas. Los fiscales acordaron recomendaron a Ludwig que le diera a Brandenburg, al menos tres años y cinco meses y como máximo cuatro años y tres meses por sus declaraciones de culpabilidad. El juez programó una audiencia de sentencia para el 8 de junio.

«Eran del diablo»

Los fiscales le habían pedido a Ludwig que encarcelara a Brandeburgo hasta la sentencia, argumentando en una presentación que él tiene puntos de vista extremistas, como la afirmación de que los ataques terroristas del 11 de septiembre fueron falsos, que la Tierra es plana y las vacunas eran «del diablo». También trajo armas en una maleta a su trabajo en Advocate Aurora Health, escribieron.

Brandenburg también sustituyó en secreto con solución salina la vacuna contra la gripe que tenía el por mandato de recibir, y persuadió a varios compañeros de trabajo para que hicieran lo mismo.

Salud mental

Su abogado, Jason Baltz, argumentó que Brandenburg estaba pasando por un divorcio contencioso cuando intentó sabotear la vacuna. Ya no está en condiciones de manipular ningún medicamento, dijo Baltz, y señaló que la defensora Aurora Health, lo despidió en diciembre y los reguladores estatales revocaron su licencia de farmacéutico el lunes. También entregó todas sus armas a los ayudantes del alguacil, dijo el abogado.

Ludwig dijo que tener opiniones «locas» no es una base para detener a alguien, pero ordenó a Brandenburg que se sometiera al monitoreo de GPS hasta la sentencia y se sometiera a una evaluación de salud mental.

La policía arrestó a Brandeburgo el 31 de diciembre como parte de una investigación, sobre cómo 57 viales de la vacuna Moderna, se dejaron durante horas afuera de un refrigerador en Advocate Aurora Health en Grafton, un suburbio de Milwaukee, durante la Navidad. Los viales contenían suficiente vacunas para inocular a más de 500 personas.

Cerca de 60 trabajadores en la instalación recibieron inyecciones de los viales sin refrigerar antes de que fueran descartados. Los fiscales dijeron que continúan los esfuerzos para determinar si esas dosis eran inertes o dañinas, informó Chicago Tribune.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:38

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Estudiantes universitarios quieren estrenar película sobre romance LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el pasado, tener un hijo estudiando en una universidad pública, era motivo de gran orgullo para los padres, debido a las dificultades, y pocas oportunidades de acceder a estas instituciones; sin embargo, hoy en día, esto ha sido motivo de preocupación, ya que las aulas, se han convertido, en un escenario para el activismo LGBT.

Según el medio Gospelmais, un ejemplo de ello, son un grupo de estudiantes, de la universidad pública de Brasilia (UNB), debido a que los estudiantes, lanzaron un proyecto de recaudación de fondos, para la producción de una película, cuyo objetivo es abordar, un romance LGBT, entre dos niños de 13 años.

“Queremos contar la historia de Pedro y Felipe, dos chicos de 13 años muy diferentes, que se enamoran. Frutinha, es un cortometraje, que será producido por estudiantes de…

Post Visitors:6
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:24
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:38
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:47
Read More