Policial/Judicial

“Eran del diablo», dice hombre que destruyó más de 500 vacunas contra el Covid-19

El hombre tiene puntos de vista extremistas, como la afirmación de que los ataques terroristas del 11 de septiembre fueron falsos, que la Tierra es plana.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ex farmacéutico de Wisconsin se declaró culpable recientemente en un tribunal federal, por los cargos de haber estropeado docenas de viales de la vacuna Covid-19.

Los fiscales federales acusaron a Steven Brandenburg, de 46 años, de Grafton, a fines de enero de dos cargos de intento de manipular productos de consumo. Se declaró culpable de ambos cargos durante una videoconferencia con el juez federal de distrito Brett Ludwig en Milwaukee.

Los cargos conllevan una sentencia máxima combinada de 20 años de prisión y 500 mil dólares en multas. Los fiscales acordaron recomendaron a Ludwig que le diera a Brandenburg, al menos tres años y cinco meses y como máximo cuatro años y tres meses por sus declaraciones de culpabilidad. El juez programó una audiencia de sentencia para el 8 de junio.

«Eran del diablo»

Los fiscales le habían pedido a Ludwig que encarcelara a Brandeburgo hasta la sentencia, argumentando en una presentación que él tiene puntos de vista extremistas, como la afirmación de que los ataques terroristas del 11 de septiembre fueron falsos, que la Tierra es plana y las vacunas eran «del diablo». También trajo armas en una maleta a su trabajo en Advocate Aurora Health, escribieron.

Brandenburg también sustituyó en secreto con solución salina la vacuna contra la gripe que tenía el por mandato de recibir, y persuadió a varios compañeros de trabajo para que hicieran lo mismo.

Salud mental

Su abogado, Jason Baltz, argumentó que Brandenburg estaba pasando por un divorcio contencioso cuando intentó sabotear la vacuna. Ya no está en condiciones de manipular ningún medicamento, dijo Baltz, y señaló que la defensora Aurora Health, lo despidió en diciembre y los reguladores estatales revocaron su licencia de farmacéutico el lunes. También entregó todas sus armas a los ayudantes del alguacil, dijo el abogado.

Ludwig dijo que tener opiniones «locas» no es una base para detener a alguien, pero ordenó a Brandenburg que se sometiera al monitoreo de GPS hasta la sentencia y se sometiera a una evaluación de salud mental.

La policía arrestó a Brandeburgo el 31 de diciembre como parte de una investigación, sobre cómo 57 viales de la vacuna Moderna, se dejaron durante horas afuera de un refrigerador en Advocate Aurora Health en Grafton, un suburbio de Milwaukee, durante la Navidad. Los viales contenían suficiente vacunas para inocular a más de 500 personas.

Cerca de 60 trabajadores en la instalación recibieron inyecciones de los viales sin refrigerar antes de que fueran descartados. Los fiscales dijeron que continúan los esfuerzos para determinar si esas dosis eran inertes o dañinas, informó Chicago Tribune.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More