15°C New York
03/29/2024
Argentina: hombre se hizo pasar por pastor y abusó a dos mujeres
Policial/Judicial

Argentina: hombre se hizo pasar por pastor y abusó a dos mujeres

Mar 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 45 años de edad  de quien se desconoce la identidad y que presuntamente era pastor de  una iglesia en Cafayete (Argentina), fue detenido por las autoridades luego de que se le imputaran los cargos de abuso sexual contra dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Según consta en una denuncia radicada por el esposo y padre de las mujeres, el hombre las engañó con la supuesta complicidad de su pareja.

Al parecer, había invitado a las menores a una cena y fue allí donde aprovechó y durante la comida le  incorporó una sustancia estupefaciente en la bebida de las víctimas para drogarlas.

La denuncia asegura que una vez indefensas, madre e hija las sometió sexualmente el supuesto Pastor.

En el caso intervino el fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, quien imputó al sospechoso por el delito de “abuso sexual simple”.

La figura de la imputación se podría agravar si es que los investigadores certifican que el acusado ejercía la religiosidad bajo la denominación de pastor o reverendo.

En ese sentido la situación del hombre de 45 años se agravaría judicialmente, mientras tanto permanece detenido.

Manifestación

Las víctimas radicaron la denuncia en la comisaría de Cafayate, más tarde un grupo de personas entre quienes se encontraban familiares de las víctimas, se concentraron y marcharon a la casa del ahora imputado pidiendo su detención.

Mensajes que rezaban “Cafayate despertate, hacé justicia”, “Fuera del barrio abusador” y “Quiero justicia por mi prima”, entre otros, se podían leer en los carteles  exhibidos durante la marcha.

Durante la manifestación la indignación de los vecinos fue creciendo al punto de que en algún momento se temió un linchamiento por lo que la policía tuvo que intervenir, incluso hacer disparos persuasivos, y sacar al hombre del lugar para llevarlo a la Comisaría.

Por el momento no hay constancia de que ejerciera esa misión religiosa a pesar de que en Cafayate lo señalan como “un conocido pastor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page